MoniCard Tarjeta Prepaga

¡Soy “la ama” de los préstamos y muy pronto llega MoniCard ! Mi tarjeta prepaga Mastercard que vas a poder aprovechar para compras online y descuentos.

¡Te tengo un notición! Muy pronto llega MoniCard Tarjeta Prepaga. Sí, mi tarjeta de crédito! Una tarjeta prepaga que vas a poder usar online o pedir de forma física para utilizar en comercios. Ya no vas a necesitar pedirme un adelanto en efectivo para realizar tus compras. Vas a poder acceder a mi (cargada con saldo, ¡que también puedo prestarte!) para usar donde quieras. Vas a poder hacer tus compras virtuales en el momento que la solicites y también vas a poder pedirla en tu domicilio y llevarla con vos a todas partes.

 

Cómo vas a poder obtener MoniCard Tarjeta Prepaga

Dentro de tu cuenta (una vez registrado/a en Moni) vas a poder solicitar la tarjeta virtual en 3 simples pasos:
1- Completar la dirección donde vivís.
2- Indicar si sos una persona políticamente expuesta. Por ejemplo, si sos funcionario público nacional, provincial o municipal. Si ocupás u ocupaste altos cargos o puestos jerárquicos, como así también tus familiares.
3- Indicar si sos sujeto obligado ante la UIF (Unidad de Información Financiera). Es decir, personas físicas o jurídicas señaladas en el artículo 20 de la Ley 25.246 y sus modificaciones.
Después de completar todos estos datos, ya vas a tener disponible la tarjeta prepaga virtual, con posibilidad de solicitar la tarjeta física desde tu cuenta (solo completando la dirección de envío).

 

Para qué te va a servir MoniCard Tarjeta Prepaga

La tarjeta virtual la vas a poder comenzar a utilizar inmediatamente para compras online, como por ejemplo Netflix, Spotify, supermercados online y muchos sitios más. Cuando tengas la tarjeta física, primero vas a tener que activarla (ingresando en “Cómo activar la tarjeta física” en la web de Moni). La misma se usa como cualquier tarjeta de crédito prepaga. Incluso podés acceder a los descuentos que ofrece Mastercard.
Ventajas de mi tarjeta

– La emisión y el mantenimiento serán gratuitos.
– Los retiros de fondos a cuenta bancaria serán gratuitos.
– La vas a poder recargar con préstamos de Moni (que devolvés en cuotas). ¡Te cargo la Monicard y después me devolvés la plata!
Hasta ahora conocías mis préstamos personales. El adelanto de dinero que solicitás online y en minutos te respondo si puedo otorgarlo. Sin trámites, ni papeleo. Sin letra chica, ¡todo en un touch! Mi crédito sigue estando disponible, por supuesto, para que lo pidas y lo uses cuando lo necesites. Recordá que puedo darte hasta $ 30.000 a devolver en 6 cuotas. Cuanto más te conozco, más te presto y menos te cobro. ¡Pedime platita y usá el efectivo para lo que quieras! Te lo deposito en el acto en tu cuenta bancaria.

Otro servicio súper útil -al que podés seguir accediendo desde mi sitio web o mi app- es el del pago de facturas. Descargando mi aplicación en tu celular podés abonar todas tus facturas de servicios. Sin tener la boleta a mano e incluso sin contar con el dinero en ese momento. ¡Te financio el pago de la luz, el gas o el teléfono y me lo devolvés el mes que viene!  ¡Moni sirve para todo! Y ahora también te brindo una tarjeta de crédito física o virtual en un par de clics. También podés cargar la tarjeta SUBE o ponerle saldo a tu celular.

Ingresá a mi página o descargá la app en tu celular. Registrate (solo la primera vez) y accedé a todos los beneficios que tengo para vos. Pago tus cuentas, te recargo el celu y la SUBE, te presto plata y muy pronto también vas a poder solicitar Monicard, para poder hacer compras con tarjeta de crédito. Vas a poder aprovecharla para compras online y acceder a las promociones que ofrece Mastercard. Moni, “la ama” de los préstamos, te adelanta, te financia y pronto… ¡te tarjetea!

 

MoniCard Tarjeta Prepaga

MoniCard Tarjeta Prepaga.

MoniCard Tarjeta Prepaga
5 (99.84%) 128 votos