MoniCard mi nueva tarjeta prepaga

La experiencia de tres clientes que ya solicitaron mi tarjeta prepaga.

MoniCard mi nueva tarjeta prepaga. Hace años que me dedico a brindar prestar platita en efectivo y cuento con clientes súper fieles que vuelven a pedirme dinero varias veces porque conocen mis beneficios. A lo largo del tiempo, además, los escuché y sumé servicios para ayudarlos. Los montos prestados y las cuotas para devolver el adelanto se fueron incrementando. Agregue a la app la posibilidad de cargar la tarjeta SUBE o recargar crédito en el celular. También la opción para pagar las facturas de servicios en minutos y sin efectivo, financiando el pago. Ahora tienen la posibilidad de pedir mi nueva tarjeta de crédito con el respaldo de Mastercard. ¡Soy tu billetera incondicional más completa! Chateá conmigo en la web y contame qué necesitás, cuáles son tus dudas o inconvenientes. Tomás, Estela y Marcelo ya solicitaron su tarjeta de crédito prepaga y nos cuentan su experiencia.

Tomás relata entusiasmado: “Nunca había tenido tarjeta de crédito. Soy joven, hace poco que trabajo y se me complicaba con los bancos. Me pedían un montón de requisitos, años de aportes e ingresos muy altos. Cuando me enteré que Moni tenía una tarjeta prepaga para ofrecerme no dudé en consultar. Ya conocía sus préstamos y me pareció genial que la MoniCard también se pueda pedir a través de la app, en pocos pasos y de forma totalmente online. No hay trámites ni papeleo. No me hacen perder tiempo, ni me rechazan. Ya estaba registrado así que la solicité y me la habilitaron al toque para realizar compras virtuales. Lo primero que hice fue suscribirme a Netflix y a Spotify. Lo mejor, ¡la emisión y el mantenimiento son gratis!”.

“Mi hermana hace años que le pide efectivo a Moni y me cuenta todo lo que hace con esos préstamos personales. A mí no me gusta mucho endeudarme y estar pagando cuotas, pero me pareció que tener una tarjeta de crédito si me iba a venir bárbaro. Alicia me comentó que solo había que registrarse y completar un formulario online y así lo hice. ¡Súper fácil y rápido! Si querés solo la tarjeta virtual, te la habilitan enseguida. Si pedís la tarjeta física -como hice yo- demora entre 3 y 10 días, según donde vivas. Como es una tarjeta prepaga le cargo saldo cuando quiero y no pago gastos de mantenimiento. Si necesito usarla, pero no tengo dinero, le pido un adelanto a Moni y después lo devuelvo”, dice Estela, una nueva clienta que pidió la MoniCard.

Marcelo es aprovechador serial de descuentos y beneficios: “Cuando necesito un monto importante de dinero que no llego a juntar recurro a Moni, que me ha otorgado préstamos antes. Moni me deposita la plata en el acto en mi cuenta bancaria y yo la uso para lo que quiero. Más una vez me sirvió para acomodar mis finanzas, comprar algo en efectivo con un gran descuento, invertir en mi negocio o hacerme un viajecito. La nueva tarjeta de crédito MoniCard tiene el respaldo de Mastercard y puedo aprovechar todas sus promociones, que están buenísimas. Esta tarjeta prepaga sirve para compras online o en comercios y la obtenés en minutos ingresando a la app. La recargás con efectivo o con tarjeta de débito o le pedís un adelanto a Moni y se lo pagás al mes siguiente. ¡Es muy práctica y te salva!”.

Me encanta chatear con mis clientes y que me cuenten qué necesitan. En la app respondo consultas sobre mis préstamos y otros servicios. Allí también todos pueden acceder a los adelantos; la función de pago de facturas y recargas; o la solicitud de la MoniCard. No te quedes con las ganas, ni con las dudas, ¡ni con las deudas! ¡Monicardeá hoy mismo! MoniCard mi nueva tarjeta prepaga.

Más información: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

MoniCard mi nueva tarjeta prepaga

MoniCard mi nueva tarjeta prepaga.

MoniCard mi nueva tarjeta prepaga
5 (100%) 245 votos