Moni te financia las vacaciones

Pileta, plata. Playa, plata. Viaje, más plata. Si pensás en vacaciones y sólo ves el signo pesos, pedime un préstamo por Internet y conseguí el dinero que te falta.

¡¿Quién piensa en vacaciones cuando todavía no pudiste ni pagar el gas?! Justamente, ¡¡¡Auxilio, vacaciones yaaaa!!! ¿No te alcanza para ir a ningún lado? Pedime un adelanto y pagá la temporada del club, comprá la pileta o escapate el fin de semana. Te deposito el dinero hoy mismo y me lo devolvés en 3 cuotas.

Hay muchas cosas que podés hacer para pasar el verano, aunque no puedas acceder a las vacaciones soñadas. Con un préstamo de Moni seguro pagás la temporada del club, pileta incluida, y te pasás los fines de semana a puro deporte, con amigos y al aire libre. Si hay lugar en la terraza, el patio o el jardín de tu casa, la pileta es lo que tenés que tener sin falta. ¿Lugar sobra, lo que falta es plata? ¡No te preocupes! Pedí presupuesto que yo te presto el monto que necesites. Si en vez de invertir en la pelopincho, preferís gastar mi crédito en la costa, ¡está perfecto! No te pregunto para qué es el dinero.

En Argentina, si no contás con efectivo, es casi imposible alquilar en cualquier lado para veranear. La financiación no existe y necesitás miles de pesos para reservar y concretar cualquier operación para pasar las vacaciones. Las plataformas online de turismo brindan algunas otras opciones si viajás al exterior o reservás en hoteles, pero para alternativas más económicas o el pago de departamentos, casas o carpas hay que contar con mucho “cash”. Pedime, yo te banco.

A Moni podés pedirle un préstamo personal para pagar lo que quieras. Lo solicitás por Internet y en minutos recibís la aprobación. Es muy simple: te registrás, elegís el monto, te evalúo y te confirmo cuánto te puedo dar. Todo el proceso es online, sin trámites ni papeleo. Si te apruebo, recibís el dinero en el día en tu cuenta bancaria. Cada mes, de allí también debito la devolución del crédito. No hay trampas, ni letra chica. Obtené toda la información ingresando a mi sitio web (moni.com.ar) o descargando la app en tu celular. En pocos clics me pedís y te pagás las vacaciones soñadas (¡o las que te alcancen!). En la playa o en la terraza de tu casa, este verano olvidate de los gastos y pasá a modo relax.

Moni te financia las vacaciones
2.8 (56%) 15 votos