Moni te ayuda a pasar la cuarentena

Reemplazá 4 actividades que no podés hacer durante el aislamiento, por otras que sí están permitidas.

El Coronavirus nos tiene en aislamiento social obligatorio hace más de 20 días y está muy bien que nos quedemos en casa para cumplir con la cuarentena y cuidarnos. Mucho antes de que tengamos que resolver todo desde el hogar (porque no podemos salir a la calle), yo ya te brindaba varias herramientas que te permitían resolver problemas al toque y de forma online. Hoy quiero que repasemos 4 actividades que no se pueden realizar en estos tiempos, pero que podés reemplazar por otras hasta que la vida vuelva a la normalidad.

Ir al cine NO / Netflix en casa SÍ
Como sabemos, están cerrados los shoppings, los teatros, los restaurantes y no se permite ningún tipo de espectáculo. No se puede ir al cine, ni a comer afuera… ¡Pero todos sabemos que existe Netflix! Si todavía no tenés acceso a la plataforma de series y películas más importante del mundo, es el momento ideal. Tenés que disponer de una tarjeta de crédito y elegir el plan que quieras segun la cantidad de televisores o dispositivos que quieras. MoniCard, mi nueva tarjeta prepaga MasterCard, te permite abonar tu suscripción de forma rápida y online. De paso, pedís comida y maratoneás sin parar -como si fuera fin de semana-, todos los días.

Salir a pagar NO / Pagar con Moni SÍ
¿Sabias que no hace falta que salgas para pagar los servicios de luz, gas, teléfono y cualquier otra factura? No digo ahora en cuarentena… ¡Nunca! Con la app de Moni resolvés todo al toque, de forma online y sin dinero. No esperás, hacés cola, no tocás efectivo y en pocos minutos tenés pago todo lo que necesites. En estos tiempos difíciles y de poco trabajo, además contás con el beneficio de que puedo financiar tu pago. Es simple: entrás a la app de Moni (o a mi sitio web), vas a la opción “Pagar facturas” y seguís los pasos indicados. Al momento de pagar, elegís pagar con debito o con un préstamo. Te adelanto dinero para pagar y me lo devolvés al mes siguiente o en 3 cuotas. El tiempo que te sobra aprovechalo para hacer una clase de gimnasia, de yoga o para cocinar algo rico.

Trabajar NO / Tener dinero SÍ
Todos estamos tratando de adaptar nuestras tareas al “Home Office”. Sin embargo, muchos no tienen la posibilidad de mantener abierto su emprendimiento, su comercio o salir a ejercer su profesión u oficio durante el aislamiento. Si temés por la falta de dinero o ya estás necesitando un préstamo, contá conmigo. Mientras vas pensando como remontar tu actividad, pedime un adelanto a devolver en 6 cuotas. Es rápido, totalmente online y con muy pocos requisitos. ¿Cómo obtener un préstamo personal de Moni? Descargá la app, registrate , solicitá el monto y te deposito el dinero al instante en tu cuenta bancaria. Contá con el crédito de Moni hasta que la situación se normalice y no te quedes sin efectivo para vivir, pagar o sacar tu trabajo a flote.

Abrazarse NO / Conectarse SÍ
Hay que quedarse en casa y no podemos encontrarnos ni abrazar a quienes no conviven con nosotros. Es difícil sí, ¡pero pasará! Hasta entonces, hay muchas formas de conectarse con amigos y familiares. Podés descargar aplicaciones para estar comunicado y encontrarte online. Apps como Zoom, Facetime, WhatsApp, Skype y Messenger nos permiten hacer video-chats y vernos la cara -aunque sea en pantalla- hasta que pase la pandemia. ¡Tenés tiempo de investigar todas y elegir la que más te guste!

 

Moni te ayuda a pasar la cuarentena

Moni te ayuda a pasar la cuarentena

Moni te ayuda a pasar la cuarentena
2 (40%) 1 voto