No llegues agotado a las fiestas y sin dinero. Algunos consejos para no terminar el año “quemado” y cómo te puede ayudar Moni con un préstamo y otras soluciones financieras.
Si sentís que llegás muy cansado a fin de año, preocupado por el dinero y pensando que se acaba el mundo el 31 de diciembre, tenés que hacer algo para estar mejor. La ansiedad y el agotamiento físico y mental pueden indicar que estás padeciendo el “síndrome del trabajador quemado” o burnout. Esta afección, producida principalmente por el estrés, puede ser muy perjudicial para tu salud y tu bienestar diario. Tomá algunas medidas para combatirla:
- Dormí 8 horas por la noche.
- Realizá actividad física.
- Salí a caminar, andá en bicicleta, practicá yoga.
- Organizá y priorizá tus tareas diarias.
- Respetá el horario laboral.
- Pedí ayuda y resolvé tus problemas de dinero.
- Desconectá un rato de la tecnología y las pantallas.
- Realizá alguna salida o pasatiempo que te distraiga después del trabajo.
- Reunite con la familia y los amigos.
- ¡Disfrutá el presente!
Conseguí dinero para terminar el año
Si la plata no te alcanza, tenés que organizar las fiestas y encima comprar regalos, podés pedirme un préstamo personal, solicitar la Monicard para hacer compras en la web con mi tarjeta de crédito prepaga o repartir gastos enviando y recibiendo dinero en tu billetera Moni. Te doy un adelanto de hasta $ 235.000, a devolver en 12 cuotas. Lo pedís de forma totalmente online, a través de la app de Moni, ¡sin trámites ni papeleo! Te apruebo en minutos y deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria para que hagas lo que quieras. Monicard, mi tarjeta de crédito virtual, te resuelve las compras de las fiestas: se habilita de forma inmediata para pagar en línea, no tiene gastos de emisión ni mantenimiento y cuenta con el respaldo de Mastercard. Podés cargar saldo con transferencia o con un préstamo. Con plata en tu billetera Moni, también enviás dinero a otras cuentas bancarias o billeteras virtuales, repartís gastos o pagás con código QR. Además, podés abonar las facturas de servicios que tengas atrasadas o cargar saldo en tu celular para no quedarte sin crédito. ¡Moni te ayuda a llegar a fin de año más relajado!