¡Mirá todo lo que podés hacer con mi adelanto en vacaciones!

Propuestas para sentirte de vacaciones y liberar el estrés aunque no salgas de Buenos Aires. Con Moni podés darte el gusto.

No importa si tenés que seguir trabajando, si no tenés ni un día libre, ni dos semanas de vacaciones de invierno como los chicos… ¡Con Moni podés relajarte igual! Porque con algo de dinero extra en el bolsillo, vas a poder disfrutar de cosas que habitualmente no podés hacer o de las que te privás para no gastar. Date un gusto y sentite de vacaciones adonde vayas.

¿Querés ir al cine y a comer afuera? ¿Estuviste mirando lugares para una escapadita romántica el fin de semana? ¿Tenés ganas de ir a un recital o de salir a festejar el día del amigo a lo grande? ¿Estás pensando que te vendría bien una semana de descanso frente al mar? ¿Qué tal un buen asado en casa, como si fuera enero? Si me pedís un préstamo personal hoy, mañana mismo podés estar gozando de lo que elijas hacer con él.

Hay un montón de maneras de desestresarse y seguramente, si cerrás los ojos, tendrás en la cabeza una buena idea. Pero me gusta ayudar y, además de darte adelantos rápidos y fáciles de sacar, te cuento tres propuestas que te harán sentir como nuevo.

Día de Spa. Hay muchos hoteles, centros de estética y Spa que brindan este servicio. Se puede pasar el día o solamente unas horas, solo o acompañado, aprovechando los beneficios de un desayuno nutritivo, masajes relajantes, un baño sauna, salas de relajación e hidromasaje, entre otros.

Bicicleteada. Perderse en la naturaleza y hacer ejercicio son dos cosas que realmente liberan la mente y levantan el espíritu. Esta actividad también podés hacerla en soledad o sumarte a algún grupo que te apoye y te incentive. Cada vez están más difundidas las bicicleteadas: las hay familiares, urbanas, nocturnas y hasta en la Reserva Ecológica, por ejemplo.

Salida con amigos. ¡Qué mejor que reírse sin parar y divertirse para sacudir el estrés! Salir a bailar, comer cosas ricas, escuchar buena música, hablar o relajarse con amigos puede ser el mejor antídoto contra la rutina diaria y los problemas. Invitalos, salí, ¡disfrutá!

De la plata, como ya te dije, me ocupo yo. Si solicitás un préstamo a través de la web o descargando la app en tu celular, te confirmo en minutos si está aprobado. Puedo darte hasta $20000 a devolver en 3 cuotas. No lo pienses más: vacacioná con Moni aunque no salgas de Buenos Aires.

4.7/5 - (3 votes)