Mes de la mujer y de Moni

Mes de la mujer y de Moni. Pedime unos mangos para mimarte en marzo, todo con M de mujer y de Moni. ¡Te doy un crédito y vos te das algunos gustos!

Mes de la mujer y de Moni. ¡No hay nada más lindo que mimarnos un rato! Moni lo sabe… Por eso este mes mis adelantos en efectivo están pensados para vos. Platita rápida y sin vueltas, totalmente online y depositada en el acto, para que la inviertas en lo que más te guste. Cada mujer es única, sabe lo que desea, cómo prefiere aprovechar su tiempo y gastar su dinero. Aquí solo te doy algunas ideas para que vayas pensando cuánto pedirme y en qué usarlo. No hace falta que me lo cuentes… ¡Yo te presto, vos disfrutás!

Mes de la mujer y de Moni

Ponete linda
Y sí, para qué lo vamos a negar, nos importa lo de adentro, pero también queremos vernos y sentirnos genial por fuera. Tal vez estás pensando en regalarte una limpieza de rostro o un nuevo corte de pelo. Podés aprovechar mi crédito personal para realizar un tratamiento estético que hace tiempo querés realizarte y no lográs juntar el dinero. Con mi anticipo también podés hacerte un blanqueamiento dental (para sonreir mucho más), pagar un año de gimnasio y tachar de la lista todas las cosas que querés comprarte para renovar tu guardarropas.

Estudiá algo que te guste
¿Ya te pusiste divina? Bueno, ahora pedime un crédito online para capacitarte, profundizar sobre un tema que te gusta, hacer un curso o asistir a un taller. Cualquiera de estos estudios puede servirte para trabajar, adquirir nuevas herramientas o simplemente para divertirte, entretenerte y pasar un buen rato. Puede ser un curso de inglés, un taller de costura o pastelería, unas clases de yoga, meditación o canto. Vos elegís entre cerámica, contabilidad, teatro, jardinería, redes sociales, ¡o lo que se te ocurra! Lo demás está resuelto. El adelanto rápido lo solicitás en la web o la app  te respondo en minutos y deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria.

Viajá, paseá, escapate…  
Sola, con amigas o en pareja, viajar siempre es una experiencia enriquecedora y gratificante. Marzo tiene buen clima como para hacerte una escapadita de descanso y relax, tipo fin de semana de campo o en la playa. ¡Un paseo o viaje de compras con las chicas es una súper celebración por el Día de la Mujer! Con mis créditos también podés planear un viaje más largo y sacar algún pasaje para utilizar durante el año. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Ingresá a la web de Moni o descarga la app en tu celular y chequeá cuánto podés pedirme. Sin vueltas, sin trámites ni papeleo. Mes de la mujer y de Moni.

Relajate
Muchas mujeres disfrutan llevando a cabo las propuestas que te hice más arriba: se relajan cuando van a la peluquería, en los viajes o realizando algún taller en el que desarrollan la creatividad o simplemente se distienden. Si no, un masaje descontracturante es buenísimo para aliviar tensiones y eliminar el stress, ¡probalo! Una tarde al aire libre o un desayuno con amigas también son buenas recetas para el relax. Mes de la mujer y de Moni.

¡Celebrá!
Si no querés viajar, estudiar, ni cambiar nada de vos misma… Si ni siquiera querés pedirme un peso, ni pensar en gastar… Simplemente, ¡relajate y disfrutá! Es tu día, tu mes, tu año… Hoy y siempre podés hacer lo que quieras. Caminá, dormí, recostate en el pasto a mirar el cielo… Bailá, ¡sonreí! Poné música, comé algo rico… Respirá hondo, leé un libro, salí a correr, meditá… Tomate unos mates en silencio. Besá y abrazá. ¡Divertite, soñá, festejá! ¡Feliz día! Mes de la mujer y de Moni.

Mes de la mujer y de Moni.

Mes de la mujer y de Moni.

Mes de la mujer y de Moni
5 (100%) 50 votos