Préstamos para el 2021

Más préstamos para el 2021

Soñar no cuesta nada y pedirle a Moni puede hacer tus deseos realidad. Por un nuevo año mejor para todos.

¡Más préstamos para el 2021! Termina el año de la pandemia. Un año diferente, difícil. Un año donde el trabajo cayó o se transformó. Estuvimos alejados de nuestros seres queridos, no nos abrazamos, ni compartimos como hubiésemos querido. Ahora llegan las fiestas y seguimos casi igual… A reunirse con pocos, a festejar con distancia, pero a pedir con esperanza para el año que comienza. ¡Salud, por supuesto! Amor, que lo es todo… ¡Y dinero! Mejor reservá ese deseo, que ahí Moni puede darte una ayudita. Más préstamos para el 2021.

Ésta es mi lista de deseos para el 2021:
– Que llegue la vacuna
– Que se vaya la pandemia.
– Dejar de usar barbijo.
– Poder olvidarse del alcohol en gel.
– No hablar nunca más de protocolos.
– Poder ir a todos lados.
– Volver a abrazar y a besar.
– Juntarse con amigos.
– Festejar en familia.
– Despedir a los que no se pudo.
– Que los nietos se cuelguen de los abuelos.
– Que vuelvan las clases presenciales.
– Que crezca el trabajo.
– No tener deudas.
– No tener miedo.
– Poder salir de noche, divertirse, relajarse.
– Viajar.
– Hacer planes a futuro.
– Brindar con esperanza por el año que comienza.
Vos, ¿qué agregarías?

Pedile al 2021 y también pedime a mí. Moni puede ayudarte con el trabajo; con un préstamo para emprender; con una tarjeta para comprar; o con un adelanto para pagar tus facturas sin efectivo. Puedo darte un crédito rápido de hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Los requisitos son mínimos y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Es totalmente online, sin trámites ni papeleo. ¿No es un deseo hecho realidad? Ponete al día con los servicios: en dos o tres clics pagás todas las facturas. Además, solicitá mi tarjeta prepaga MoniCard para hacer compras en estas fiestas. ¡Así despedís el año a lo grande, con esperanza de que llegue uno mucho mejor!

¡Pedí todo eso y más! Pedime más préstamos. Pedime recargas para tu celular y tu SUBE. Pedime que pague tus facturas. Pedime una tarjeta de crédito virtual. Pedime beneficios cada vez que me pedís y cumplís. Pedime dinero en efectivo. Pedime soluciones simples y rápidas. Pedime todo en una app. Pedime al toque. Pedime para comprar. Pedime para emprender. Pedime para estudiar. Lo que desees este año puede hacerse realidad. ¡Chau 2020! Brindemos por un 2021 sin pandemia, ¡que no es poco! Más préstamos para el 2021.

Más detalles: https://moni.com.ar/

 

Préstamos para el 2021

Préstamos para el 2021

Más préstamos para el 2021
5 (100%) 60 votos