Site icon Blog Moni Préstamos

Más plata, más diversión para tus chicos en vacaciones

¡Y sí, ellos siempre quieren más! Ideas para las vacaciones de invierno con poco presupuesto o con un préstamo de Moni.
Es cierto que no todo pasa por el consumo, que hay actividades hermosas para hacer con los niños de forma gratuita y que se pueden compartir muy lindos momentos en familia, con poco dinero. Pero no nos engañemos… ¡¡¡En las vacaciones de invierno hace falta plata!!! Las princesas, el patinaje sobre hielo, la chanchita más famosa de la tele, el recital de la Star de moda o cualquiera de esas obras de teatro que tus chicos sueñan ver (y vos también) no tienen entradas accesibles.

Podés organizar un paseo en bicicleta si no hace mucho frío y el sol acompaña… O una pijamada en casa con amigos para ver una peli y pasar la noche despiertos (claro, vos tampoco dormís)… Pero un par de salidas al cine te van a pedir igual. Cuatro entradas y dos baldes de pochoclo ya son todo un presupuesto, ¡con el Popcorn solo casi empeñás el sueldo!

La Feria del Libro Infantil y Juvenil se extiende durante todas las vacaciones de invierno y propone un montón de eventos para los chicos, con entrada libre y gratuita, en varias sedes (de Buenos Aires). ¡No me hago la culta, eh! Pero es un programa copado, donde ver libros, hacer talleres (de historieta, por ejemplo) y participar de diferentes actividades. Ahora, no esperes que no quieran comprar nada. Vas a tener que destinar algunos pesos para moverte, elegir algún libro y merendar para pasar la tarde.

Entre los museos que a los chicos les encantan, está el de Ciencias Naturales -con restos de dinosaurios, una sala de aves y un acuario, entre otras atracciones- y el Centro Cultural de la Ciencia (C3, dentro del nuevo Polo Tecnológico en Palermo), donde ofrecen actividades recreativas relacionadas con la ciencia. En el primero, la entrada sale $40 (los menores de 6 años ingresan gratis) y en el segundo, el acceso es libre y gratuito. ¡Después no digas que no te di ideas con bajo costo!

Vamos a los números nomás. Si para esos planes, de mucho o poco presupuesto, estás necesitando plata, podés pedirme hoy mismo. Moni te banca durante el receso escolar, o cuando quieras, para hacer lo que soñás, para saldar deudas, salir de una emergencia o darte algún gusto. Vos elegís para qué usar mi préstamo personal, cuánto pedirme y cómo devolverlo. Todo es muy simple, rápido y online. Consultá en la web o descargando la app en tu celular y llévame de vacaciones con vos.

4.7/5 - (3 votes)
Exit mobile version