¡Mamá multitarea! Yo te ayudo

Mamá Multitarea

La pandemia te obligó a desempeñar múltiples roles: trabajás, sos maestra, cocinera y cumplís muchas otras tareas más. Moni te da una mano.

Mamá multitarea. La pandemia te aisló en casa durante meses. De pronto, estabas trabajando, estudiando, cocinando, enseñando, limpiando, cuidando a tu familia y un montón de cosas más sin salir del hogar. Las mujeres siempre cumplimos muchos roles y hacemos varias tareas al mismo, pero la cuarentena no te dio respiro y las actividades se multiplicaron entre cuatro paredes. ¡Qué laburo mamita! La clase de los chicos por acá, un almuerzo por allá, la reunión de trabajo, la hora de gimnasia, las compras, tu mamá, otra clase, más comida, ¡a limpiar!… Ahora la vida se está normalizando un poco y, con los cuidados necesarios, salimos más… ¡Pero la función de mamá multitasking (multitarea) no tiene pausa!

Mamá maestra
¡¡¡Yo ya cursé la primaria!!! ¿Dijiste esa frase alguna vez? ¡Seguro que sí! Cuando tuviste que volver a aprender ecuaciones o análisis sintáctico para explicarle a tus hijos o ayudarlos con las tareas del colegio y te preguntaste por qué estabas en sexto grado otra vez. Y en pandemia, ¡ni te cuento! Sos profe de inglés, hacés manualidades, lees libros de lengua y vivís conectando a tus hijos a las clases virtuales para que no aflojen. Encima hay que compartir la computadora y cruzar los dedos para que no se corte el wifi. ¡Vamos que falta poco! Mamá maestra tiene vacaciones en poco menos de un mes.

Mamá cocinera
Al principio, todo muy lindo. Encerrada y aburrida aprendiste a hacer pan, recetas dulces y platos nuevos. Pero los meses fueron pasando y tener a todo el batallón en casa para desayunar, almorzar, merendar y cenar dejó de ser un plan tan copado y se convirtió en una obligación bastante pesada. Comprar, sanitizar (palabra nueva de esta pandemia) y cocinar para alimentar a la familia -todos los días, a toda hora- dejó de ser entretenido y se sumó a la larga lista de multitareas que desempeñás hoy en casa. Los panes y las medialunas mejor los compramos, ¿no? Unos panchos para el almuerzo son bienvenidos y que papá prepare la cena algunas veces por semana también.

Mamá mujer
Además de tu rol de mamá, seguramente trabajás. Pasaste de salir de casa al Home Office, tuviste que adaptar tus horarios, el lugar donde desarrollar tus tareas y tu laburo se vio afectado por el resto de las actividades y los miembros de la familia dando vueltas a tu alrededor. Te sacaste los tacos y te pusiste las pantuflas, ¡genial! Pero ahora tu marido solo te ve en pijama o te vestís de la cintura para arriba para las reuniones en Zoom. Eso sí, recuperaste las salidas con amigas: a caminar dos veces por semana con tal de verlas y de arreglarte un poco para pasear. Maestra, madre, esposa, amiga… Mamá multitarea.

Mamá multitarea. ¿Necesitás una mano? ¿Te falta efectivo para pagar los impuestos? ¿Te viene bien una tarjeta prepaga con crédito para comprar online? ¿Querés un préstamo personal rápido y fácil de sacar? Moni sabe que está dura la mano, que el trabajo bajó y que la plata no abunda. Pagá tus facturas de servicios en dos o tres clics con mi app: sin perder tiempo y pudiendo elegir que te financie el pago. Solicitá la MoniCard, mi tarjeta prepaga que te permite hacer compras virtuales o en comercios. O pedime un adelanto de dinero en efectivo para invertir en tu negocio o emprendimiento; para arreglar la casa; o para hacer lo que quieras: incluso darte algún gusto y regalarte eso que te merecés desde que empezó la cuarentena. Mamá multitarea.

Mamá multitarea.

Mamá multitarea.

Mamá Multitarea
5 (100%) 10 votos