Lo que tenés que saber para pedirme un préstamo online! El ABC de mi préstamo rápido: ágil, bueno y copado.
Lo que tenés que saber para pedirme un préstamo online….
Pedir un préstamo suena a trámite complicado, cargado de papeles y con un montón de obstáculos a sortear. No te equivocás, hasta que conocés a Moni. Mi préstamo online es totalmente online. No tenés que venir, ni traer nada, ni explicar mucho. La idea es resolver tu falta de dinero en el menor tiempo posible, con las mejores condiciones. Para eso te cuento el qué, el cómo y el cuánto de la platita que podés pedirme. Esto es lo que tenés que saber para pedirme un préstamo a mi:
A de ágil – Cómo pedir el préstamo online:
Ingresá a la web de Moni (www.moni.com.ar) o descargá la aplicación de Moni en tu celular (ingresando al Play Store). Completá los campos que necesito para conocerte y poder hacer el análisis de tu pedido. Si querés hacer más rápido, registrate con tu Facebook o con Google (gmail) para que pueda obtener algunos datos de allí y no te aburras completándolos. Dentro de tu cuenta, hacé clic en “Quiero un préstamo”. Responderé inmediatamente si tu solicitud fue aprobada y cuál es el monto. Sólo te queda completar tu CBU para que acredite el dinero en tu banco. Si lo hacés antes de las 17 h, lo recibís ese mismo día. Si no, el día hábil siguiente.
B de bueno – Cuánto podés pedirme:
Podés pedir hasta $ 20.000 y devolverlo en 3 cuotas. Si es tu primera vez, el sistema te indicará el monto que tenés aprobado una vez que completes tus datos y hagas clic en “Quiero un préstamo”. Si pagás de acuerdo al trato que hicimos, siempre vas a poder contar conmigo nuevamente. Mientras más te conozco, más dinero te puedo prestar y menos te cobro. Si ya pediste alguna vez, ingresá a tu cuenta y mirá las condiciones específicas para vos.
Si por algún motivo fuiste rechazado, podés volver a intentar en 30 días. Los rechazos se producen cuando hubo algún inconveniente en la verificación crediticia, que puede mejorar o no o actualizarse en ese periodo para que puedas solicitar un préstamo online conmigo.
C de copado – Cuánto y cómo tenés que devolver:
Cuando solicites préstamos online, podrás ver -de acuerdo al monto aprobado- cuánto tenés que devolverme, sin gastos ocultos. En cada desembolso te cobro una retribución porcentual por calificación de riesgo crediticio (+IVA) porque tengo que evaluarte para ver cuánto te puedo prestar. Luego en cada cuota se cobran los intereses correspondientes (+ IVA) según la tasa vigente al momento de la solicitud. Tené en cuenta también que los intereses varía según el día del mes en que solicites el préstamo. El día del vencimiento, te voy a debitar el dinero de la cuenta bancaria donde acredité el préstamo online. Si querés realizar el pago por otro medio, tendrás que contactarte conmigo.
D de “¡Dame ya!” – Los requisitos:
Tenés que ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre, que no corresponda a un plan social. También te voy a pedir la foto de tu DNI.
Lo que tenés que saber para pedirme un préstamo online