Lo que tenés que llevar en vacaciones

Lo que tenés que llevar en vacaciones

Qué poner en la valija y tener en tu celular en tiempos de Coronavirus.

Lo que tenés que llevar en vacaciones. La pandemia cambió muchas costumbres y palabras como “protocolo”, “distancia social” y “sanitización” se volvieron parte del vocabulario habitual. Lo que llevamos cada vez que salimos de casa también se adaptó a la “nueva normalidad”. Por eso, si te vas de vacaciones también hay muchas cosas que no podés olvidar, como alcohol en gel y barbijos; y otras que te conviene poner en la valija y tener en el celular por muy buenas razones.

Qué llevar en la valija
El kit Coronavirus incluye alcohol en todas sus formas, barbijos de tela y descartables, jabones, lavandina, guantes, trapos, termómetro, ropa y zapatos de entrecasa. Por supuesto que todo lo podés comprar en destino (sobre todo si viajás al exterior y hay sustancias que en el avión no se permiten), pero no está de más irte con un set en el bolso para estar protegido desde que salís. Hay que seguir cuidándose, principalmente si querés disfrutar de unas vacaciones completas y lo más relajadas posibles.

Si vas al mar o a la pileta, sumá trajes de baño, gorros, anteojos, protector solar, toallas y ojotas. Llevá ropa de abrigo, zapatillas y efectos personales. También tus propias sábanas. No te olvides los juguetes preferidos de tus hijos, que conviene no compartir. Dos sombrillas o una carpa para delimitar el espacio y mantener el distanciamiento pueden ser muy útiles, al igual que los vasos descartables para consumir bebidas al aire libre.

Qué llevar en el celular
Hoy en día el celular es una extensión de nuestra mano (¡y de nuestra cabeza!) y permite almacenar fotos, información, aplicaciones de servicios, los bancos que utilizamos, el acceso a documentos y credenciales y muchos otros datos indispensables durante las vacaciones.
Para salir de la ciudad necesitás el Certificado Verano. Chequéa las provincias que piden este requisito obligatorio. Lo encontrás en la aplicación Cuidar y podés imprimirlo o descargarlo en tu móvil.
Agendá los teléfonos de tu obra social o prepaga y números de consulta por Covid. Las credenciales médicas hoy también se suelen llevar de manera virtual. Lo que tenés que llevar en vacaciones.

Descargá otras aplicaciones que puedan serte útiles para chequear el clima, por ejemplo; el estado de las rutas y el tránsito; o la app de tu banco para consultar saldos y otras gestiones. ¡No te olvides de descargar la app de Moni! Tengo muchos beneficios para vos. Podés pedirme un préstamo personal en minutos y de forma totalmente online o solicitar mi tarjeta de crédito virtual para compras en la web, el pago del TelePASE o la suscripción a Netflix.

Qué llevar para entretenerte
Estas vacaciones son diferentes. Aunque tengas la suerte de tomarte unos días y viajar a algún lado, no se puede hacer “vida normal”, salir tanto, compartir con grupos grandes de amigos, ni meterse en lugares cerrados. Si la playa se llena o los lugares céntricos concentran mucha gente conviene quedarse en casa. Agregá a tu equipaje juegos de mesa, rompecabezas y cartas. Descargá juegos virtuales de truco, palabras cruzadas o crucigramas. Llevá un parlante y accedé a Spotify desde el celular para hacer tu propia fiesta. Y, si preferís el deporte, meté la pelota, paletas y algún elemento para hacer ejercicio. Lo que tenés que llevar en vacaciones, lo más importante es plata. Pedime un adelanto en efectivo ahora. 

Más detalles: https://moni.com.ar/

Lo que tenés que llevar en vacaciones

Lo que tenés que llevar en vacaciones.

Lo que tenés que llevar en vacaciones
5 (100%) 50 votos