Enviá y recibí dinero con tu CVU

Todo lo que podés resolver con el CVU

Moni sigue sumando funcionalidades para que puedas hacer todo desde tu billetera virtual. Saldá una deuda familiar, enviá plata al grupo del colegio o compartí los gastos de una salida, con tu CVU.

Llegó el CVU (Clave Virtual Uniforme) a Moni. A diferencia del CBU (Clave Bancaria Uniforme), que identifica una cuenta en un banco tradicional, este CVU refiere a una cuenta virtual como las que ofrecen las billeteras virtuales y otras plataformas de pago online.

Este número único (o el ALIAS) es personal e identifica al usuario de una cuenta virtual. Con este dato podrás hacer transferencias y recibir dinero desde y hacia cualquier billetera virtual o banco, también entre cuentas de Moni.

Compartiendo tu CVU o pidiendo el de otro usuario, como se hace habitualmente con el número del banco, realizarás transacciones desde la app, sin moverte de tu casa ¡y al toque!

Plan en vacaciones
Se vienen las vacaciones de invierno y a pesar de las restricciones por la pandemia hay muchas actividades habilitadas para realizar con los chicos. Si organizan un plan para ir al teatro, a merendar o para ver algún espectáculo musical con amigos, primos o vecinos podrías recolectar el dinero en tu cuenta virtual de Moni. Con solo dar tu CVU, los otros padres podrían transferirte la plata de las entradas, de la comida compartida o de la compra de los pochoclos.

Madres del colegio
Tienen que hacer un regalo en conjunto con las madres del colegio, juntar dinero para los regalos del Día del maestro o para la compra del buzo de séptimo grado. ¡Ya no da amontonarse en la puerta y recolectar un billete tras otro! Anotar, que te deban, que no cierren las cuentas… ¡Si podés resolverlo de manera virtual! Les das a las mamis tu número de CVU y que depositen en tu cuenta el monto correspondiente. Con la plata en tu billetera virtual Moni pagás lo que haga falta.

Pago familiar
¿Tenés que transferirle plata a tu hermano o a tu mamá? Hacelo desde la app de Moni. ¿No tenés un peso pero tenés que pagar alguna deuda familiar? Pedime un adelanto y solucionalo en minutos. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria y lo usás para lo que quieras. Mi préstamo personal se solicita en la web o a través de la app y te respondo en el momento: sin trámites ni papeleo, ¡totalmente online! ¿Es tu hermana quien te debe a vos? ¡Pasale tu CVU! Cualquiera puede depositar en tu cuenta y vos podés contar con el efectivo inmediatamente en tu billetera virtual para agregar saldo a la SUBE, al celular o pagar facturas y recargar tu tarjeta prepaga Monicard.

Enviá y recibí dinero con tu CVU

Enviá y recibí dinero con tu CVU

 

Todo lo que podés resolver con el CVU
Califique la nota