La mejor app de préstamos

Pedí un adelanto de dinero a través de la mejor app de préstamos, en minutos y online. Además, otras aplicaciones que pueden serte de gran ayuda.

La mejor app de préstamos!

La app del transporte público…
¡Que sea la última vez que salís apurado y esperás media hora el colectivo en la parada! Hoy en día podés consultar varias aplicaciones que te brindan información sobre el transporte público. En Moovit, por ejemplo, podés chequear el recorrido de todas las líneas de colectivos (de Buenos Aires y otras provincias argentinas), trenes y subtes de CABA; sus paradas y horarios del día. Podés seleccionar tus líneas favoritas e incluir el “bondi” que usás habitualmente. Si marcás la parada donde lo esperás diariamente, vas a tener siempre a mano la hora en que pasará por allí. Además, esta app te orienta sobre cómo llegar de un lugar a otro (también a pie o en bicicleta), con datos en tiempo real. Incluye mapas sin conexión, alertas de tránsito y acceso a consultar el saldo de tu tarjeta SUBE o las tarifas de transporte.

Apps para localizar a tu familia
El rastreo de la ubicación en tiempo real es muy útil para saber dónde están tus hijos o cualquier otro miembro de tu familia. Hay muchas aplicaciones gratuitas que proveen este servicio. En la mayoría de los casos, los involucrados tienen que descargar la aplicación, aceptar la invitación del administrador y tener habilitada la Ubicación (GPS) del celular. La app te informa en segundos dónde está la persona buscada, con sólo apretar un botón. Life360, por nombrar una, te permite ver la ubicación de los miembros de tu círculo en un mapa accesible; elegir cuándo compartir tu ubicación; chatear de forma individual o grupal; y rastrear un teléfono perdido o robado. Además te envía alertas cuando un miembro llega a determinado lugar (los chicos al colegio, por ejemplo). Otra ventaja es que podés crear varios Círculos (grupos de personas) y saber dónde están tus hijos, tus padres o un grupo de amigos durante un viaje solamente.

Moni, la mejor app de préstamos
Mi app también es muy útil para resolver varias cosas en pocos minutos. Podés pedirme dinero y recibir la aprobación de un préstamo personal en pocos clics. Podés pagar todas tus facturas de servicios, aún sin contar en ese momento con la plata. Además podés recargar tu celular o abonar compras.
Soy Moni y puedo ayudarte cuando necesitás efectivo. Te doy hasta $ 20.000 a devolver en 3 cuotas. El proceso es muy simple y todo se realiza de forma online. ¡Descargá la aplicación y consultame todo! A cualquier hora y desde cualquier lugar (sólo tenés que estar conectado a Internet).

¿Qué podés hacer desde la app? Primero, conocerme y chusmear todos los beneficios que tengo para ofrecerte. Mis préstamos son muy convenientes porque no necesitás recibo de sueldo, hacer trámites ni presentar papeles. Si es la primera vez que entrás, tenés que registrarte y completar algunos datos para que yo también pueda saber algo de vos. Luego solicitás el monto que querés pedirme y en minutos te confirmo cuánto puedo prestarte y cómo tendrás que devolverlo. Si está todo ok, lo deposito en el acto en tu cuenta bancaria.

¡Con el dinero en mano podés hacer lo que quieras! ¡Pero mi app tiene mucho más para vos! Además de pedirme un adelanto, podés recargar tu celular y pagar servicios. Pagá tus cuentas en un touch, en cualquier momento y sin colas. ¿Cómo?
1- Abrí la aplicación.
2- Escaneá el código de barras de tu factura.
3- Confirmá el monto a pagar.
4- Elegí si querés que lo financie (y vos me lo pagás el mes que viene).
5- ¡Listo! Facturas pagas.
El pago tarda entre 24 y 48 hs en verse reflejado -ya que utilizamos Rapipago como método de pago- y el comprobante queda almacenado en la app para que lo descargues cuando quieras.
¡Pedime, comprá, pagá, recargá! Todo desde mi app.

La mejor app de préstamos

La mejor app de préstamos.

La mejor app de préstamos
5 (99.6%) 101 votos