La app ideal para jóvenes

La App ideal para jóvenes

¡Poco presupuesto, muchas herramientas! Te brindo soluciones mientras trabajás, estudiás o te relajás. Descargá Moni y accedé a préstamos, tarjetas y más.

La App ideal para jóvenes. MoniCard es la nueva tarjeta prepaga de Moni. ¡Nena! Mi tarjeta puede ser tu primera tarjeta de crédito… ¡Sí flaco, una súper tarjeta virtual! ¿Qué esperás para solicitarla? Se pide a través de la web o la app de Moni y al toque la tenés habilitada para comprar online, suscribirte a distintas plataformas o pedir el plástico para usarla en cualquier comercio. Si sos mayor de 18 años, en dos o tres clics creas tu billetera virtual y hacés todo desde allí: recargás el celu o la SUBE; pagás la factura de luz o gas; me pedís un adelanto en efectivo; o la tarjeta MoniCard, con todos los beneficios de Mastercard pero sin gastos de emisión ni mantenimiento.

¿Por qué MoniCard? Porque es una tarjeta prepaga. Esto significa que la recargás con tarjeta de débito o con un préstamo de Moni que podés cancelar en cuotas. Si tenés un ingreso acotado porque sos joven, estás estudiando o recién empezás a trabajar, la tarjeta prepaga te permite no exceder tu presupuesto; cargar solo el dinero que podés gastar o, por el contrario, pedirme un adelanto para acceder a efectivo que de otra forma te sería imposible alcanzar.

¿Para qué una tarjeta virtual? Para habilitarla inmediatamente y que empieces a comprar de forma online ya mismo. Si aún no tenés mi app, descargala en tu celu y pedí la MoniCard. Con algunos datos y muy pocos requisitos -sin trámites ni papeleo- habilitás tu cuenta y tu tarjeta en muy pocos pasos. Si estudiás, aprovechá para comprar lo que necesites para la facu… Accedé a programas pagos para trabajar… O relajate y suscribite a Netflix para maratonear el fin de semana. ¿La música siempre te acompaña? Con Moni también podés pagar Spotify. La App ideal para jóvenes.

¿Te surgió un viaje de estudio? ¿Necesitás un descanso de la facultad o el laburo? ¡Tomate el finde y rajá! ¿Querés un préstamo? Te doy hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Es un adelanto rápido, que se pide online y se debita cada mes de la misma cuenta donde deposité la plata. Entrás a la app, me pedís y recibís la respuesta en minutos. Te acredito el dinero en el acto en tu banco. Si preferís, comprate una bici para ir a trabajar, trasladarte y hacer ejercicio. ¡Yo no te pregunto para qué es el dinero! ¡Gastalo en salidas, vacaciones, ropa o lo que quieras!

¿Querés más? Si vivís solo/a y tenés mil facturas por pagar, Moni también te soluciona la vida. No pierdas tiempo haciendo cola, ni te atrases con los servicios por falta de efectivo. En un par de clics abonás cualquier factura y si no contás con dinero en el momento, te financio el pago y me lo devolvés el mes que viene. La recarga del celu, la SUBE y el pago del TelePASE también podés solucionarlos con mi app. ¡Moni te banca con préstamos, tarjetas, pago de facturas, recargas y más! Vos, ¿me bancás? La App ideal para jóvenes.

La app ideal para jóvenes

La app ideal para jóvenes

La App ideal para jóvenes
5 (100%) 30 votos