¿Necesitás ayuda económica por imprevistos en vacaciones? Contá con Moni desde cualquier lugar.
Imprevistos en vacaciones: El viaje estuvo perfecto, la casita que alquilaste está muy bien y se prevén días de sol radiante. Estás sentado frente al mar o la montaña y, para vos, ese es el paraíso. Nada puede salir mal, ¿o sí? Pequeños o grandes, los imprevistos nunca son bienvenidos y mucho menos en época de descanso y relax. Además, estando lejos de casa y de la gente que puede darte una mano, todo parece más difícil de resolver. Pero no te estreses, Moni siempre te va a ayudar. Podés contar conmigo y con mis préstamos online desde cualquier lugar; y así contar la platita que te puede salvar.
¿Bajás todos los días a la playa, con renovada esperanza, pero el viento no para y ya no se aguanta? ¿Se sumaron una docena de parientes durante el fin de semana y no hay sombrilla que alcance? ¿El bebé necesita un lugar donde dormir? ¿El truco al rayo del sol no da? Necesitás la carpa pero el efectivo no sobra… Pedile a Moni.
¿Golpe de calor o insolación? ¿La nena tiene fiebre y no tenés dónde atenderla? ¿Te cayeron mal los mariscos y ahora necesitás unos cuantos remedios para curar la indigestión? Las preocupaciones médicas en vacaciones son horribles… Mucho peor si no contás con el dinero que te falta. ¡S.O.S. Moni!
¿Un imprevisto de trabajo? ¿Problemas en tu casa o tu familia te obligan a regresar de urgencia? Conseguir un pasaje, sin reserva, en plena temporada puede ser una misión imposible. Otro gasto inesperado que se suma a la lista… ¿Los gastos del verano también parecen imposibles de remontar? Si me pedís un préstamo personal, ¡te olvidás! Además, es todo online: rápido y sin trámites para obtener la plata en el día.
¡Pero que todas no sean pálidas! Las vacaciones llegan sólo una vez al año, cuando llegan… Así que hay que aprovechar. ¡Contá con mi adelanto y date algún gusto! Comprá esas reposeras que siempre quisiste tener, sacá entradas para la mejor obra de teatro o salí a cenar…
Puedo prestarte hasta $20.000, a devolver hasta en 3 cuotas; lo solicitás a través de la web -o bajando la app en tu celular- y en minutos recibís la aprobación; la plata se deposita en el día, en tu cuenta bancaria. Imprevistos de dinero, ¡nunca más! Salí de vacaciones tranquilo, que yo salgo con vos.