Hay festejos en los que uno no puede ir con las manos vacías. ¿No alcanza para un regalo? Usá los préstamos personales que te salvan siempre
Cuántas veces nos pasa que tenemos las mejores intenciones pero la plata no alcanza. Querés organizar una fiesta sorpresa para tu mejor amiga o un lindo cumpleaños para tu hijo y se te ocurren mil ideas y cosas para hacer. Tenés que pensar en la comida, la música o animación, la decoración, las invitaciones… Necesitás bebida, vajilla, una torta. Pero te agarrás la cabeza porque necesitás, también, cientos de pesos para comprar o contratar todo eso.
Incluso si te las rebuscaste bien y conseguiste casi todo para la celebración: te prestaron el lugar; hay un amigo dispuesto a pasar música; vas a hacer un asado o preparaste las cosas dulces con tus propias manos; la familia trae sillas y vasos y te das maña para decorar con globos… Todavía falta algo, ¡el regalo! Sí, sí, además de la fiesta tenés que pensar en el regalo y no te queda ni una moneda.
Con fiesta o sin fiesta, ¡que no te falte el obsequio! Eso que soñás con regalarles a tus chicos hace tiempo o que tu amigo o tu mamá se merecen recibir en su día, podés concretarlo con mi ayuda. Soy Moni. Si no me conocés, te cuento que puedo prestarte el dinero que te falta para eso que tenés en mente. Esa fiesta, un regalo o cualquier otra cosa que sea importante para vos y tus seres queridos.
Podés pedirme hasta $20.000 de adelanto en efectivo. Si pagás de acuerdo al trato que hacemos, siempre vas a poder contar conmigo. Si nunca aplicaste, cuando termines de completar el primer formulario te voy a informar cuánto te puedo prestar. Mientras más te conozco, ¡más dinero te brindo y menos te cobro! Todo el trámite es online.
Sacar un préstamo personal en Moni es rápido y sin papeleos. Podés registrarte con Facebook o Gmail, a través de mi sitio web o de bajando la app en tu celular. En pocos pasos, te confirmo si calificás para recibir el dinero, cuánto puedo darte y cuándo tenés que devolverlo. Sólo necesitás una cuenta bancaria donde te depositaré la plata en el día y te la debitaré al mes siguiente.
¡Hacete amigo de Moni y seguí festejando!