¿Te gustaría poder empezar a ahorrar? Entonces seguí mis consejos y empezá el año con las cuentas en orden.
Aunque te cueste llegar a fin de mes, tengas alguna deuda y muchas cosas por pagar, comenzar el año con las cuentas claras y los deberes hechos será de gran ayuda para ordenar tu economía, planificar el ahorro y saber en qué podés gastar y en qué no. Mi nombre es Moni y como experta en préstamos personales te sugiero que hagas una lista de prioridades, establezcas objetivos y te pongas metas a cumplir. Mucho mejor si lo hacés por escrito o utilizando alguna aplicación para tal fin, así podrás consultar el plan cuando sea necesario.
No suena muy divertido, pero empezá el 2017 pagando tus deudas o, al menos, planificando cómo vas a hacerlo. Difícil que puedas ahorrar si no te deshacés cuanto antes del déficit que te persigue. Primero, las deudas más grandes. O, si preferís, las que te afectan emocionalmente porque es un amigo, un familiar o la escuela de tus hijos. Aprovechá los meses de enero y febrero, cuando quizás -si no saliste de vacaciones- tenés menos gastos, para ajustar el cinturón. Aunque lleve tiempo, cuando lo logres, sentirás un gran alivio.
Si necesitás ayuda con los pagos o para estabilizar tu situación económica hasta que arranque el año laboral y el trabajo fuerte, puedo prestarte hasta $20.000, a devolver hasta en 3 cuotas. Para recibir mi adelanto rápido sólo tenés que cumplir algunos requisitos, para conocerlos hace click acá. En pocos minutos -sin trámites, ni papeleo- tendrás la aprobación y el dinero en el día. Vos le das el uso que mejor te convenga.
Para seguir acomodando las cuentas a principio de año, pagá también facturas de servicios que tengas pendientes. ¡Que marzo no te encuentre con las facturas vencidas! Si yo puedo cancelarlas ahora y financiarte el pago hasta el mes que viene… Descargá la app en tu celular, registrate y pagá. El comprobante de Rapipago queda almacenado allí. Vos ni te movés, yo te banco y después arreglamos.
Aplicá estas pautas y medí tus gastos mensuales y tus consumos en casa como base para que tus finanzas vayan mejor este año. Así, poco a poco, te será más fácil ahorrar de forma regular y efectiva. Y siempre podrás contar conmigo cuando necesites una ayudita extra, rápida y online.