El-mejor-prestamo-del-verano

El mejor préstamo del verano

El mejor préstamo del verano. ¡Levante la mano quien no necesita plata extra para las vacaciones! Moni te presta para compras, carpa, salidas y otros gustos.

Te vas de vacaciones. ¡Sí, lo lograste! Esperaste todo el año este momento. Juntaste el dinero con esfuerzo. Reservaste en algún lugar de veraneo y en pocos días partís para la playa. ¡Genial! Pero no me digas que no te vendrían bien unos cuantos pesos más para irte con la billetera llena y el corazón contento, tranquilo de que vas a poder hacer todo lo que tengas ganas. El mejor préstamo del verano no es el auto de tu suegro, la sombrilla de tu hermana, ni la casa de tu prima. El préstamo imbatible de la temporada es mi adelanto de dinero rápido y online. Hay para todos los bolsillos y todos los tipos de veraneantes…

Mister carpa
Si sos de los cómodos, que no quieren cargar ni el protector solar hasta la playa, este préstamo es para que alquiles una carpa. El balneario te espera con estacionamiento, reposeras y buena sombra frente al mar. Ya te imaginás la pileta de natación y a los chicos entretenidos con muchas actividades. Tragos, comida, duchas, torneos de fútbol y más. ¿Quién puede resistirse a tanto confort? Claro, hay que disponer de unos $ 9.000 por quincena en las playas argentinas. Pero si te gusta la idea, tengo un préstamo para vos. Pedime hoy, a través de la web o la app, te deposito la plata en el acto y me la devolvés en 3 cuotas. Como es totalmente online, sin trámites ni papeleo, podés solicitarlo aunque ya estés camino a la costa o en la mismísima playa.

Campamento playero
Preferís llevar a la playa tus propias sillas, la sombrilla grande que ponés con tanto esmero, unas carpitas para el viento… Por supuesto, una o dos heladeritas con provisiones para varias horas, el juego de paletas, tejo y quizás también una pelota. Sin olvidar el mate y bolsos con toallas, lonas, cremas y unas cuantas cosas más. Este set playero completo requiere una gran inversión de tu parte. Te presto para comprarte todo, renovar lo que tenés o completar lo que te falta para instalarte en la arena como a vos te guste. Podés pedirme un adelanto de $ 1.000, $ 5.000 o lo que te haga falta. Te respondo en minutos y de forma online si apruebo tu solicitud; cuánto y cómo tenés que devolverme el dinero. Ese mismo día tenés el efectivo en tu cuenta bancaria.

¡Los chicos mandan!
Dales el gusto esta vez. Estas vacaciones llevá plata suficiente para hacer todo lo que te pidan tus hijos. ¡Con mis préstamos personales es posible! Van a poder ir a andar a caballo; pasar la tarde en el pelotero, los juegos electrónicos y el cine; alquilar un cuatriciclo o tomar clases de surf… También pueden usar el efectivo para comer afuera todas las noches que tengan ganas; o empacharse de churros y choclos en la playa. Algunas compritas también pueden sumar. ¡Moni te presta para esto y mucho más! Puedo darte un adelanto de hasta $ 20.000 para gastar en tu viaje o en lo que quieras. Ingresá a la web de Moni y consultá, mi adelanto es rápido y fácil de sacar.

Mi dinero es como el verano: ¡muy esperado y para disfrutar! El mejor préstamo del verano.

El mejor préstamo del verano

El mejor préstamo del verano.

El mejor préstamo del verano
4.9 (98.7%) 154 votos