¡Efectivo en el día!

Hay cosas que solo podés pagar con dinero en mano. Conseguí efectivo en el día con mis préstamos por Internet.

Cuando la plata cash no abunda (¡apenas si alcanza!), no aceptan tarjetas de crédito, ni tenés financiación de ningún tipo podés recurrir a un adelanto online y resolver pagos u operaciones que solo admiten dinero en efectivo en el día. Te doy algunos ejemplos y cómo se solucionaron.

  1. Depósito para alquilar
    Ana necesitaba empezar a alquilar un departamento donde vivir. Para entrar a cualquier propiedad le pedían un mes de depósito y otro de adelanto y a eso tenía que sumarle los gastos de mudanza, etc. ¡Era mucho efectivo junto! Entonces recurrió a mí y solicitó un préstamo online de $ 15.000, a devolver en 3 cuotas. En pocos pasos se registró, chequeó toda la información en Moni.com.ar y aplicó para el monto que le hacía falta. Al día siguiente tenía depositada la plata en su cuenta bancaria para concretar la operación y mudarse a los pocos días.
  2. Regalo de dinero
    Mariano tenía hacer el regalo de casamiento de su mejor amigo. Pero se le complicó cuando supo que la pareja no quería cosas para la casa, sino que estaba juntando plata para la Luna de Miel. Empezó a pensar de dónde sacar la guita… Cuando le recomendaron mis adelantos no lo dudó. En minutos pidió un préstamo de $ 3.000 a través de la APP y recién lo va a pagar el mes que viene. Todo le resultó súper fácil y rápido. A las pocas horas disponía del efectivo para realizar el regalo. Me parece que de paso aprovechó y compró la corbata que le estaba faltando.
  3. Gastos médicos
    Graciela tenía que operarse con urgencia y la obra social no le cubría esa intervención tan necesaria para ella. En estos casos no hay tarjeta de crédito que sirva para financiar, ayuda de familiares que alcance para pagar, ni tiempo para posponer cuestiones médicas que son importantes. Tenía que resolverlo en pocos días y enseguida pensó en Moni. Graciela ya había recurrido a mí en otras oportunidades. ¡Siempre cumplió conmigo y yo con ella! Así que cada vez que me pide puedo prestarle más plata y con mejores beneficios. La intervención fue todo un éxito y ella no tuvo que preocuparse en ningún momento por el dinero, ni por moverse de su casa para solucionar el tema.
efectivo en el día

Efectivo en el día

¡Efectivo en el día!
5 (100%) 1 voto