Dónde festejar año nuevo, esa es la cuestión

Si pudieras elegir, ¿dónde festejar año nuevo? Soñá con Moni y pagalo con mi adelanto.

Soñar no cuesta nada… ¡Pero festejar Año Nuevo sí! No sólo sale un montón de plata… Cuesta ponerse de acuerdo, repartirse entre las familias, comprar regalos, comida, cosas para la casa y varios esfuerzos más. Así que a la hora de fantasear, algunos imaginan una playa lejana, una isla en medio del mar y ¡hasta el fin del mundo!

Hay quienes añoran por única compañía el mar y las estrellas. Otros, en cambio, quieren a la familia bien cerquita; más que juntos, ¡amontonados! En la casa del hermano, el primo, el abuelo del tío y hasta algún familiar que casi no conocen. Faltará algo de lugar, pero calor de hogar y comida habrá de sobra.

Si sos el anfitrión o anfitriona de la fiesta, los preparativos comenzarán varios días antes. Hay que preparar la mesa, conseguir sillas, planchar manteles, planear el menú o comprar el asado, enfriar las  bebidas y muchísimas cosas más. Por suerte a algunos les encanta recibir y a otros ir como invitados. ¡El año que viene cambiamos dirán varios por ahí!

Si optás por un punto medio -ni en casa con todos los parientes, ni en la otra punta del mundo-, una alternativa son los restaurantes que ofrecen cenas de Año Nuevo, con menú especial. En muchos lugares la fiesta continúa después de la comida con baile y otras atracciones. Lo bueno es que no te ocupás de preparar nada. Lo malo es que estás rodeado de gente desconocida (y no te sobra comida para el día siguiente). Además, hay que disponer de presupuesto porque no es nada barato.

¡Pero de eso me ocupo yo! Pedime un préstamo personal y olvidate del tema del dinero. Solicitá un adelanto en mi sitio web o descargando la app de Moni en tu celular. Es rápido y totalmente online, sin trámites ni papeleo. Si te apruebo, te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Te doy hasta $ 20.000, a devolver en 3 cuotas.

¿Querés pasar Año Nuevo en la costa? En un par de clics conseguí el efectivo. ¿Querés pedirme sólo para el pan dulce y el champagne? ¡No hay problema! Te doy lo que necesites, para hacer lo que tengas ganas. ¡Felices Fiestas!

Dónde festejar año nuevo, esa es la cuestión
Califique la nota