Dónde hacer cursos online y cómo pagarlos

Dónde hacer cursos online y cómo pagarlos

Plataformas e instituciones donde podés hacer cursos online y pagar en cuotas sin tarjeta.

En tiempos donde casi todo pasó a la virtualidad (el trabajo, las compras, las citas y el entretenimiento, entre otros aspectos de nuestra vida), la enseñanza y la posibilidad de estudiar online no se quedaron atrás. Varias plataformas ofrecen cursos en distintos formatos, con alcance nacional e internacional, gratuitos o con algún costo, para hacer en línea o a tu propio ritmo. La oferta es enorme y los temas, de los más diversos: del marketing a la cocina, de la programación a las finanzas, del diseño a los idiomas, del yoga a la escritura, del liderazgo a la fotografía. Moni te cuenta dónde buscar y cómo pagar (si es necesario) cualquiera de estas capacitaciones.

Crehana
Es una plataforma paga con temáticas variadas. Podés acceder a la formación que brindan por una membresía, que te da derecho a más de 700 cursos al año y que puede comprarse de forma individual, a dúo o familiar. También vas a encontrar ofertas de paquetes de dos o tres cursos por cierto monto, entre otras promociones. Cada tanto, liberan algunos cursos por 24 horas para que aprendas sin costo. La membresía puede pagarse en pesos argentinos y tiene beneficios como diplomas digitales, mentorías, especializaciones exclusivas y vivos todas las semanas. ¡Entrá a Crehana, comprá el curso que más te guste y pagalo con Monicard! Mi tarjeta prepaga Mastercard se solicita online, se habilita en el momento la versión virtual y se carga con débito, transferencia o con un préstamo de Moni.

Google
Grow with Google (crecer con Google) es la plataforma del buscador más conocido del planeta. Sus capacitaciones, herramientas y recursos gratuitos te ayudan a desarrollar tus habilidades, tu carrera profesional o tu negocio. Estos cursos fueron creados por Google en conjunto con reconocidas instituciones educativas. Incluyen tutoriales en video, acceso ilimitado y una certificación que podés descargar si aprobás el examen final. En Google for Startups, por ejemplo, aprendés sobre marketing, comercio electrónico o analítica web para tu emprendimiento. En Google Activate se enfocan en tu crecimiento personal y en tu desarrollo profesional. Además, hay programas para que los niños tengan acceso a la educación tecnológica, entre otras enseñanzas disponibles. No necesitás una billetera virtual ni una tarjeta de crédito para acceder porque es totalmente gratuita. ¡Solo hacen falta ganas de progresar y estudiar!

Universidades
La mayoría de las universidades, escuelas terciarias y otras instituciones educativas de Argentina y del mundo brindan educación online. Hoy en día, no hace falta trasladarse a ningún lado para aprender, formarse en lo que a uno le gusta o adquirir algún oficio o profesión. Navegá, investigá, buscá ese curso que estás necesitando o esa carrera que te gustaría hacer e informate sobre la enseñanza a distancia. Con mi tarjeta prepaga Monicard podés abonar al toque, todos los meses. Si necesitás un adelanto para pagar la facultad, una diplomatura o las clases de dibujo, programación o cocina, ¡contá conmigo! Moni te presta hasta $ 100.000, a devolver en 6 cuotas. Lo solicitás a través de la web o la app y obtenés la respuesta en minutos. Te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria y la usás para lo que quieras.

Dónde hacer cursos online y cómo pagarlos

Dónde hacer cursos online y cómo pagarlos

Dónde hacer cursos online y cómo pagarlos
Califique la nota