Disfrutá las vacaciones con Moni

Los beneficios de tener a mano una app que te brinda soluciones estando de viaje o pasando el verano en la ciudad.

Si estás por irte de vacaciones o ya estás pasándola bien en algún lado, ¡quiero que me lleves! En realidad, lo que te propongo es que descargues mi app y la tengas con vos. ¿Para qué puede servirte estando de viaje? Para pedir un préstamo súper rápido y de manera virtual. Para pagar las facturas que tenías pendientes antes de irte. Para recargar el celular y no quedarte sin crédito. O para contar con la tarjeta prepaga MoniCard, entre otros beneficios. Podés acceder a estos servicios desde cualquier parte del país o del exterior y en cualquier momento del día.

Estando de vacaciones solo pensás en disfrutar, ¡y lo bien que hacés! Nada de problemas, preocupaciones de dinero, ni contratiempos. Por eso, tener a mano una app que en dos o tres clics te soluciona las cosas es un plan perfecto. Si te quedás sin efectivo durante la estadía; si calculaste mal cuánto llevarte; si cambiaste de planes y necesitás dinero extra, podés pedirme un préstamo personal desde donde estés. En minutos solicitás el adelanto y recibís mi respuesta. Los requisitos son mínimos y el proceso es totalmente online. Sin trámites, papeleo, ni demora accedés a un crédito rápido. Puedo prestarte hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas. Te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria y vos la usás para lo que tengas ganas.

Pagar facturas durante un viaje (¡salvo que sean unos buenos churros o unas medialunas!) no es una situación ideal. Tampoco hacer colas, ni perder tiempo en trámites que no realizaste antes de partir. Por eso, la app de Moni te permite abonar cualquier factura de servicios al toque. No hace falta que tengas la boleta a mano. Tampoco es necesario que cuentes con la plata en el momento. Al realizar el pago con la app, tenés la opción de debitarlo en el acto o elegir financiarlo: te presto para pagar y me lo devolvés al mes siguiente o en 3 cuotas. Así que si te olvidaste de pagar, no tuviste tiempo, no tenías dinero o simplemente te llegó la factura estando de vacaciones, ¡no pasa nada! ¡Moni te tira un salvavidas!

Si te quedás en la ciudad, aprovechá los beneficios de manejar todo desde una app y tener más tiempo libre para hacer lo que quieras. Con Moni ganás tiempo y también podés obtener dinero extra para pasarla bárbaro (aunque no viajes a ninguna parte o ya hayas vuelto). Platita para pasear, para disfrutar los fines de semana de calor o para salir con amigos. Pesitos para hacer actividades, ir al gimnasio o pagar la pileta del club. Si no te va la vida al aire libre y preferís internarte escuchando música o viendo Netflix, MoniCard te permite pagar Spotify o Netflix y maratonear de lo lindo viendo series sin parar. Mi nueva tarjeta prepaga además te permite hacer compras online; acceder a los descuentos de Mastercard y recargarla con préstamos de Moni, entre muchas otras cosas. ¡Vos decidís qué hacer durante el verano! Moni te presta para pasarlo genial.

Disfrutá las vacaciones con Moni

Disfrutá las vacaciones con Moni

Disfrutá las vacaciones con Moni
Califique la nota