Site icon Blog Moni Préstamos

Decime cómo es él y te digo qué regalarle

Qué comprarles a ellos para cumpleaños, aniversarios o fechas especiales. Regalos musicales, deportivos o gastronómicos para los hombres de la familia.        

Día del padre, cumpleaños, aniversario, Navidad… ¡A veces cuesta elegir regalos para los hombres de la familia! “No quiero nada”, te dicen. “¡No gastes!”, es otra frase muy común. Ellos se compran solos o no se compran nunca; pero, en general, ¡necesitan de todo! Entonces, salimos a reponer medias, ropa interior o remeras y terminamos regalando siempre lo mismo.

¡Un regalo es otra cosa! Es una sorpresa, algo lindo o que él desea. Pensá cómo es, qué hace, qué le gusta a tu marido, novio, padre o hijo. Su deporte favorito y sus pasatiempos pueden darte buenas pistas. Algunas ideas para obsequiarles a los varones de la casa. Si te falta dinero para comprar, me pedís un préstamo rápido:lo obtenés en el acto y lo devolvés hasta en 6 cuotas.

Hombre cocinero ¡o de buen comer!
Si le gusta la cocina, es el asador de la familia o le pone onda para amasar los fines de semana, alguno de estos regalos es para él. ¡También vale que sea un gran comensal y vayan juntos a comer rico!

Hombre deportista
¿Hace deporte o es fanático del fútbol, el tenis o el golf? ¡Te tiro estas ideas!

Hombre rockero o amante de la música   
Los melómanos valoran mucho los regalos relacionados con su pasión. Si es muy rockero: cuero, tatuajes y remeras alusivas seguro son para él. También hay regalos para los que aman otros estilos musicales:

Comprá tus regalos con un préstamo personal de Moni. Si necesitás efectivo, ¡pedime un adelanto! Solicitá tu crédito en la web o descargando la app Moni. Podés chequear el monto que puedo darte, cuáles son los intereses y cómo lo vas a pagar. No hay letra chica, trámites ni papeleo. Si te apruebo, deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria y vos lo usás para lo que quieras. ¿Te viene mejor comprar online con tarjeta de crédito? Registrate en Moni y pedí tu Monicard. Es mi tarjeta virtual prepaga, con el respaldo de Mastercard y sin gastos de emisión ni mantenimiento. Le cargás saldo y comprás en la web o en comercios físicos (si pedís el plástico). Los requisitos son mínimos y también puedo darte un préstamo para comprar cuando no tenés dinero.

Rate this post
Exit mobile version