Créditos rápidos para monotributistas

Conseguí dinero sin recibo de sueldo, para hacer lo que quieras.

Créditos rápidos para monotributistas. Actualmente, es obligatorio para los monotributistas emitir sus facturas de forma online y también pagar su obligación mensual a través de los canales electrónicos. Además estos contribuyentes tienen el beneficio del reintegro por cumplimiento (pagando, en tiempo y forma, los 12 meses calendario con débito automático se accede a la devolución de una cuota). Es decir que cada vez hay más comodidades para los monotributistas y eso es bueno, ¡con lo mucho que cuesta trabajar y pagar hoy en día! Pero a la hora de conseguir un crédito personal se acaban las facilidades. Hay pocas posibilidades para quienes realizan factura y no cobran con recibo de sueldo.

Hace unos años, no tener el tan preciado recibo de sueldo era sinónimo de no poder acceder jamás a un anticipo en efectivo. Los únicos prestadores eran los bancos y su extensa lista de requisitos incumplibles para acceder a un adelanto de dinero. Por suerte, los tiempos cambiaron (¡al menos para ciertas cosas!), la comunicación se modernizó y los préstamos no se quedaron afuera. De hecho, mis créditos surgieron para responder a las necesidades de personas como los monotributistas, que tienen ingresos mensuales pero no cuentan con los mismos comprobantes que los empleados en relación de dependencia. Moni piensa en vos y en todos los que precisan plata de forma rápida.

Yo puedo darte el adelanto que las entidades tradicionales te niegan desde hace rato. Pedir un crédito en Moni es muy sencillo. Entrás a mi sitio web o descargás la aplicación para el celular y allí mismo solicitás el monto que te viene bien. Tenés que facilitarme algunos datos para que pueda conocerte y darte la aprobación. Todo el proceso dura solo unos minutos, es totalmente online y no tiene trámites ni papeleo. Como ya te adelanté, no es necesario tener recibo de sueldo, ni demostrar un trabajo fijo a largo plazo. Créditos rápidos para monotributistas.

Es cierto que para pedirme dinero tenés que tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre donde recibir la plata, pero estos requisitos están muy lejos de las exigencias de los grandes bancos. Para mí son valederas otras entradas de dinero fiable que te permitan hacer frente al pago del adelanto. Asimismo, como se trata de un préstamo personal, tampoco te pido altos ingresos. Yo te ofrezco hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Pero el monto final dependerá de lo que vos requieras y de la aprobación que te doy de acuerdo a tus antecedentes. Probá registrándote en moni.com.ar y evaluando tus alternativas.

Créditos rápidos para monotributistas

Antes, era impensado que las amas de casa, los emprendedores, los estudiantes o quienes trabajaban por cuenta propia accedieran a un crédito y mucho menos de manera virtual. ¡Ahora hay muchas opciones! Pero Moni entiende cuáles son tus necesidades y trabaja diariamente para brindarte los mejores beneficios. Además de darte dinero en efectivo, te ayudo a pagar tus facturas de servicios (financiando el pago si es necesario) o tus compras. Todo desde el celu, ¡en un toque! Créditos rápidos para monotributistas.

Ya sabés, si sos monotributista no busques más. ¿Creías que era imposible obtener dinero sin recibo de sueldo? Ahora sabés que con Moni puede hacerse realidad. Si sos mayor de 18 años, tenés algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria, podés ir pensando qué querés hacer con la plata. A mí no tenés que explicarme para qué la querés, en qué vas a invertirla, qué deuda vas a pagar o qué cosa querés comprarte. ¡Solo tenés que pedirme! Ahora, ya mismo, desde cualquier lugar. Recibís la aprobación en minutos y te deposito el dinero en el acto. ¿Qué estás esperando? Con pedirme no perdés nada. ¡Todo lo contrario! Obtenés platita cash, ahorrás tiempo y te olvidás de ser rechazado.

Créditos rápidos para monotributistas.

Créditos rápidos para monotributistas.

Créditos rápidos para monotributistas
4.8 (96.6%) 153 votos