Hace más de un año que tu amiga está preparando su casamiento. Viviste junto a ella todo el largo proceso y pasaste por todas las etapas: te entusiasmaste, te aburriste, te enojaste y te emocionaste con las mil y una cosas que tuvo que decidir y organizar para ese día soñado. ¡Vos también estás soñando un poquito a su lado! Ya te llegará el día… O tal vez lo pasaste hace tiempo y te gusta revivirlo. Además, no hay nada mejor que dos amigas deliberando durante meses qué se van a poner o chusmeando sobre la decoración del salón y los invitados de esa noche.
Tus preparativos también llevan un tiempo. Tenés que estar a la altura de las circunstancias y te venís produciendo hace rato. Conseguiste el vestido, pensaste en los detalles para acompañarlo, el peinado, los accesorios, el maquillaje… Después de todo, una íntima amiga no se casa todos los días, ¿no? También te ocupaste del regalo. Y, seamos sinceras, llevás gastada una pequeña fortuna, pero que bien vale la pena.
La verdad que tus finanzas no están en su esplendor, te aumentaron todo menos el sueldo, jamás te pagan a tiempo y no es momento de hacer ningún otro gasto. Pero esos zapatos que combinan perfecto con el vestido y que serían únicos para la fiesta no pueden esperar. Te llaman desde la vidriera hace semanas y te venís resistiendo… ¡Cabecita de novia tiene tu amiga, no vos! Sin embargo, estás sobre la fecha de la fiesta y lo tenés que resolver. ¡Descalza no podés ir!
¿Sacar de tus ahorros? ¿Pedirle a otra amiga? No creo que sea buena idea. ¿Escuchaste hablar de mí? Soy Moni y mis préstamos personales son geniales porque no perdés tiempo haciendo trámites, es todo online y el dinero se acredita en el día. Desde la web -o bajándote la app en tu celular- podés pedirme el monto que quieras. Puede darte un préstamo de hasta $20.000 a devolver hasta en 3 cuotas. Así, obtenés rápidamente la platita que te falta para los zapatos o lo que vos quieras. ¡Entrá a Moni y entrás hoy mismo a la zapatería! Tu amiga va a ser una reina en su boda y vos no te vas a quedar atrás.