Conseguí efectivo durante el aislamiento

Sin moverte de tu casa podés pedir un préstamo, pagar facturas y tener una tarjeta de crédito virtual.

¡Conseguí efectivo durante el aislamiento! Tenés que seguir adentro, cuidándote y cuidando a los tuyos del Coronavirus. La cuarentena se sigue extendiendo y tenés que resolver un montón de situaciones desde casa. Conseguir dinero durante el aislamiento puede ser complicado. Tu familia y amigos están con poco trabajo, intentando llegar a fin de mes igual que vos. Si tenés la suerte de tener trabajo fijo, estarás cruzando los dedos para que no te bajen el sueldo hasta que pase la pandemia. ¿Usar la plata del descubierto de la tarjeta de crédito? No te lo recomiendo… Pero disponés de poco efectivo y tenés que seguir bancando lo mínimo: pagando las cuentas y comprando comida. ¿Qué podés hacer?

Te cuento que si descargás la aplicación de Moni en tu celular vas a poder conseguir dinero y muchas soluciones más, como ponerle saldo al celu para hacer zoom con la familia. Solo te hace falta conexión a Internet y entrar a la app para pedirme lo que necesitás. Sin moverte de tu casa, en dos o tres clics y con muchos beneficios. Si solicitás un adelanto en efectivo, te doy la aprobación en minutos y deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Los requisitos son mínimos y el trámite es totalmente online, sin papeleo y sin moverte de dónde estés. Lo arreglamos entre vos y yo, sin ir al banco y sin complicaciones. No tenés que explicarme para qué es el préstamo: me pedís a través de la web y lo tenés en el día para hacer que quieras.

Sé que estás con poco dinero y que tenés que elegir qué pagar y que no. ¡Pero no dejes impagas las facturas! Se te acumulan las cuentas… Te pueden cortar algún servicio más adelante… Y, además, con mi ayuda abonás al toque y financiando el pago. Quedate en casa, ¡no salgas a pagar! Entrá en la opción “Pagar servicios” en la app y tené a mano la factura (aún sin vencer) o el código de referencia de la empresa. Confirmá el monto y elegí cuándo querés pagarlo. Podés hacerlo en el acto (se debita dentro de las 48 h de tu cuenta bancaria), el mes próximo (con financiación de Moni) o bien en 3 cuotas. ¡Listo! Queda guardado el comprobante de Rapipago para que imprimas o descargues cuando quieras.

Una forma más de contar con dinero en cuarentena es solicitar la tarjetita con beneficios. La pedís online y podés comenzar a usarla inmediatamente para compras virtuales y también solicitar el plástico (que te llega a tu domicilio) para poder abonar en tiendas físicas. Mi nueva tarjeta de crédito te da acceso a todas las compras y beneficios de cualquier tarjeta, pero sin gastos de emisión y mantenimiento. Tiene el respaldo de MasterCard y se puede recargar con efectivo, tarjeta de débito o con un adelanto de Moni. Aprovechala para hacer las compras, virtuales o presenciales, en el supermercado. Usala para pagar mercadería y seguir trabajando o aguantando tu negocio hasta que las cosas se normalicen. Tenela como respaldo para cuando te quedás sin efectivo. O suscribirte a Netflix, echate a ver series ¡y despreocupate hasta que pase la pandemia!

Conseguí efectivo durante el aislamiento

Conseguí efectivo durante el aislamiento.

Conseguí efectivo durante el aislamiento
5 (100%) 130 votos