Conseguí dinero en cuarentena

Conseguí dinero en cuarentena. Beneficios y desventajas del crédito a tasa cero, para autónomos y monotributistas, del gobierno nacional y otras alternativas para recibir efectivo en estos tiempos.

Conseguí dinero en cuarentena. En medio de esta pandemia mundial de COVID-19, muchos han perdido su trabajo, otros la están remando con sus emprendimientos u ocupaciones y la mayoría ha tenido que transformar su negocio o profesión para adaptarse a los tiempos que corren. Conseguir dinero no es tarea fácil, ¡ni ahora ni nunca! Pero en esta época de aislamiento social preventivo se dificulta todavía más. El que tiene no gasta, el que no tiene no puede nada, el que quiere no lo obtiene y el que consigue no presta. No importa en cuál de estas categorías estés, la platita escasea y hacerse de efectivo es una misión difícil.

Para paliar las consecuencias ocasionadas por la pandemia, el gobierno nacional lanzó algunas ayudas económicas para la población más vulnerable. Entre ellas, el Crédito a Tasa Cero para monotributistas y autónomos. Estos trabajadores pueden acceder al beneficio iniciando el trámite, a través de la página web de la AFIP, hasta el 31 de julio. Las personas que cumplen con los requisitos obtienen un préstamo a tasa cero. El monto del crédito depende de la categoría en la que está inscripto el contribuyente: el máximo previsto es de $ 150.000. El trámite comienza en el sitio de AFIP indicando el monto solicitado, los datos de su tarjeta de crédito y un correo electrónico. Luego, cada banco se contacta con sus clientes para avanzar con el otorgamiento.

El préstamo es atractivo y el procedimiento es sencillo, pero tiene la desventaja de no ser dinero en efectivo. Los fondos se acreditan en la tarjeta de crédito elegida, en tres desembolsos sucesivos e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de 6 meses y el repago se realiza en 12 cuotas fijas sin intereses. Si no tenés tarjeta de crédito, igual podés solicitar el adelanto: al realizar el trámite señalá con qué banco operás habitualmente o cuál queda cerca de tu domicilio (esta entidad te proveerá -sin cargo- del plástico donde depositará la plata).

Es momento de reinventarse, de pensar ideas nuevas, de crear propuestas para trabajar a distancia, vender online o pasarse al mundo digital. Dicen que las crisis son oportunidades. En este caso, el Coronavirus te obliga a producir recursos novedosos para generar ingresos. Pero siempre viene bien que alguien te de una mano para arrancar, sobrevivir o prosperar. Pedirles dinero a familiares y amigos no es una opción. Todos están complicados y, si tienen cash, lo más probable es que quieran conservarla como fondo de emergencia. ¡En cambio yo sí puedo prestarte! Un crédito de Moni te puede ayudar. Puedo darte un adelanto de hasta $ 30.000, a devolver en 6 cuotas. Lo pedís a través de mi sitio web o descargando mi app en tu celular y obtenés la respuesta en minutos. Totalmente online, sin trámites ni papeleo y con muy pocos requisitos.

No te quedes sin efectivo en esta cuarentena eterna. Pedime un préstamo personal y accedé a todos los beneficios de mi billetera digital. Moni te presta plata, te paga las facturas (y también, te financia el pago), te carga el celular y hasta te otorga una tarjeta prepaga para hacer compras. Hay varias alternativas para obtener dinero en estos tiempos, pero ninguna tan simple y al toque como la mía. ¡Entrá a la app, hacé clic y comprobalo!

Conseguí dinero en cuarentena

Conseguí dinero en cuarentena

Conseguí dinero en cuarentena
4.8 (96.86%) 102 votos