Site icon Blog Moni Préstamos

Comprate la bicicleta, sin bicicletear

Pedime un adelanto sin moverte de tu casa y salí andando. La bici que necesitás y el dinero que te falta, solo a un click.

¿Cansado de viajar en bondi? De tener un auto ni hablar, ¡imposible! Pero a la bicicleta le tenés ganas hace tiempo, aunque nunca te decidís. Mirá, las ventajas son muchas:

  1. Hacés ejercicio: sí, sí, esa actividad física que también siempre decís que te hace falta pero no lográs empezar… La bici te lleva a todas partes y además te pone en movimiento.
    2. Tardás menos tiempo en llegar a todos lados: no esperás, no viajás parado, ni apretujado; no pagás boleto, ni gastás en taxis por apurado; la dejás en cualquier lado y siempre la tenés a mano.
    3. Te movés y te divertís: podés usar la bicicleta como medio de transporte durante la semana y el fin de semana salir a pasear, ir a algún parque, bicicletear con tus hijos o recorrer algún circuito para bicis dentro o fuera de la ciudad.

En la Ciudad de Buenos Aires, la red de ciclovías se extiende cada vez más. Ya no hay barrio que no tenga su recorrido para atravesarlo rápidamente y llegar al centro u otros lugares de trabajo. Y si de paseos se trata, agarrá la bicicleta y empezá a pedalear… Hay un montón de circuitos de bicisendas que te llevan a lindos lugares. Consultá los mapas en la web.

¡Somos muchos los que ya adoptamos la bicicleta y nos volvimos fans! Además, si sacás uno de mis préstamos personales no tenés mucho que pensar. Comprarla hoy mismo es muy fácil, yo te puedo ayudar. Me pedís un crédito, te lo deposito en el día en tu cuenta bancaria y mañana mismo salís en dos ruedas. Sí, todo cash, sin bicicletear.

Decidite antes de que llegue el frío. Agregá el casco a tu compra, indispensable para viajar más seguro (además su uso es obligatorio), y ya que estamos una buena campera para pasar el invierno. Sí, con Moni podés todo eso y mucho más. ¿No me conocés? ¿No sabés que mis préstamos personales están ayudando a un montón de gente como vos?

¡Es que es muy simple! Me pedís el dinero haciendo click en mi sitio web www.moni.com.ar o descargando la app en tu celular. Te registrás, ingresás el monto que necesitás y solicitás el préstamo. Si calificás, te contesto en pocos minutos y te deposito la plata en el día.

¡Con la platita hacés lo que querés! Comprás la bici, el chaleco fosforescente, los faros traseros… ¡Bueno, bueno! Eso o lo que te haga falta: pagar una factura, el alquiler, un remedio, un arreglo en la casa. No te pregunto para qué es: te presto, vos cumplís y yo te vuelvo a prestar, cada vez con mejores beneficios. Probá haciendo click ya mismo y empezá a cantar… ¡Nena llévame en tu bicicleta!

4.7/5 - (3 votes)
Exit mobile version