Comprá online con MoniCard

Por qué obtener la tarjeta prepaga MoniCard para hacer compras virtuales desde casa.

Comprá online con MoniCard. En tiempos de Coronavirus y aislamiento se recomienda hacer todo desde casa. Comprar online se ha vuelto moneda corriente y no queda casi nada que no se pueda resolver de forma virtual: las compras del supermercado, el pedido de la verdulería, los libros de los chicos para la escuela, un pijama nuevo o un sweater para abrigarse en cuarentena, la suscripción a Netflix, el pago de las facturas de servicios, una torta de cumpleaños o la comida del perro. Todo se consigue por Internet y se puede pagar de manera remota. Vos, ¿podés pagar online?

Si no contás con una tarjeta de crédito que te permita hacer compras virtuales, la MoniCard es ideal. Mi nueva tarjeta prepaga tiene los beneficios de las mejores tarjetas y el respaldo de MasterCard, pero sin costos de emisión y mantenimiento. Es gratuita, internacional y contacless (permite pagar con chip). Sirve para hacer compras virtuales o presenciales y podés solicitarla desde tu cuenta de Moni, indicando algunos datos. En cuanto completás la solicitud, la tarjeta está disponible virtualmente para tus primeras compras. En caso de que quieras la tarjeta física, tendrás que indicar, además, una dirección donde recibirla.

¿Cómo comprar con tu tarjeta virtual MoniCard? La tarjeta debe estar activada y tu billetera virtual debe tener fondos para empezar a comprar. La podés usar para suscribirte a Netflix o a Spotify, hacer compras en Playstore y en comercios virtuales o tiendas físicas. También te permite aprovechar los descuentos de Mastercard Contacless, entre otras promociones.

Como es una tarjeta prepaga tenés que cargarle saldo para poder usarla. Podés hacerlo con dinero de tu cuenta bancaria o con tu tarjeta de débito y se acredita en el momento. Si no contás con efectivo, me podés pedir dinero en efectivo para cargar la MoniCard y lo devolverlo en cuotas. Así siempre tendrás dinero disponible, sin perder el control de tus consumos. Solicitá tu tarjeta de crédito a través de la web o la app de Moni: el proceso es simple, rápido y online, sin trámites ni papeleo, ¡como todos mis servicios!

¿Estás con poco trabajo y necesitás efectivo? ¿Tenés que hacer compras en el supermercado y no cobrás hasta el mes viene? ¿Querés pagar algo online y no tenés tarjeta de crédito? Pedí tu MoniCard y pagá aunque no tengas dinero. Cargá saldo en tu billetera Moni (con un adelanto que se acredita en el acto) y empezá a usar tu tarjeta virtual. Además, hasta el 31 de mayo, solicitando tu MoniCard obtenés un 80% off en tu primera compra (tope $ 400). Una vez terminada la promo te acredito el importe en tu billetera Moni para que lo uses como quieras.

¡Ya no hay nada que no puedas hacer online! Soy tu billetera incondicional. ¡Todo al toque, con pocos requisitos y muchísimos beneficios! Comprá online con MoniCard.

Para más información ingresá al siguiente link: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Comprá online con MoniCard

Comprá online con MoniCard.

 

Comprá online con MoniCard
5 (100%) 180 votos