Cómo usar la app de Moni rápido y simple

Cómo usar la app de Moni rápido y simple. Cómo hacer el pago de facturas, recarga celular, recarga SUBE, pedir un préstamo y/o tarjeta prepaga.

Cómo usar la app de Moni. Para acceder a todos los beneficios mi billetera virtual, lo primero que tenés que hacer es descargar la aplicación de Moni en tu celular. Para eso, vas al Play Store, buscás Moni y bajás la app. Una vez abierta, buscás el servicio que estás necesitando y resolvés tus cuentas. Podés pedirme un adelanto de dinero en efectivo, pagar facturas, cargar saldo en la tarjeta SUBE o en tu celu y hasta solicitar una tarjeta prepaga virtual y/o física. ¡Conmigo pagás, obtenés platita, recargás y compras en pocos clics! Todo al toque, online y sin moverte de tu casa.

Súper préstamo personal
Ingresando a la app podés pedirme un préstamo personal en un par de clics. Todos los días, desde cualquier parte del país y de manera muy sencilla solicitás el adelanto y obtenés el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. No hay trámites ni papeleo, todo el proceso es online. Te registrás, seguís unos simples pasos y lo pedís. Si te apruebo, te deposito la plata en el momento y al mes siguiente la debito de la misma cuenta. No hay letra chica, ni gastos ocultos. Toda la información está disponible en la aplicación o chateando conmigo para evacuar tus dudas.

¿Cúales son los requisitos? Ser mayor de 18 años, tener algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre (que no corresponda a un plan social), así como disponer de una foto de tu DNI. Si es la primera vez que me pedís dinero, tendrás que registrarte y el sistema te indicará el monto que puedo darte. Cuanto más te conozco, más plata te puedo dar y menos te cobro. Si pagás en tiempo y forma, siempre vas a poder volver a recurrir a mis créditos, cada vez con mejores beneficios.

Pago de facturas al toque
¿Cómo pagás tus facturas de forma online? ¡Muy fácil!
1- Abrís la aplicación.
2- Escaneás el código de barras de tu factura o ingresás el código de referencia.
3- Si no lo tenés, elegís la opción “Pagar sin factura” y seleccionás el operador que corresponda.
4- Confirmás el monto a pagar.
5- Elegís si querés debitarlo en el acto, financiar el pago (abonando al mes siguiente) o pagar en 3 cuotas.
6- Se emite un comprobante de Rapipago que podés guardar, descargar o imprimir.
¡Listo! ¡Todas tus facturas pagas en minutos a través de la app!

Tarjeta virtual MoniCard
Si tenés más de 18 años, algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a tu nombre podés solicitar la MoniCard, mi tarjeta prepaga con el respaldo de Mastercard. Con muy pocos requisitos accedés una tarjeta de crédito para hacer compras online o en comercios. MoniCard es gratuita, internacional y contacless (permite pagar con chip). La podés usar para suscribirte a Netflix y hacer compras en tiendas virtuales o físicas. También te permite aprovechar los descuentos de Mastercard Contacless, entre otras promociones.

Pedila desde tu cuenta de Moni, completando algunos datos. En cuanto llenes la solicitud vas a tener disponible la tarjeta virtual. En caso de que quieras el plástico, debés indicar además una dirección de envío. ¡La emisión y el mantenimiento son gratis! Para comenzar a comprar, la tarjeta debe estar activada y tu billetera virtual debe tener fondos. Cargá saldo con dinero en tu cuenta bancaria o me pedís un adelanto y me lo devolvés en cuotas.

Cómo usar la app de Moni

Cómo usar la app de Moni.

Cómo usar la app de Moni rápido y simple
5 (100%) 80 votos