Cómo pagar en cuotas todos tus servicios. Llegan las facturas y pagar hay que pagar. Pero es mejor hacerlo desde casa, a la hora que quieras y hasta financiando los pagos con los préstamos personales de Moni.
Cómo pagar en cuotas todos tus servicios? Pagar con mis anticipos en efectivo a través de mi app no es una moda. ¡Aunque hoy en día está de moda hacer de todo desde una app! Pagar con Moni es la solución más rápida, simple y práctica. Podés pagar tus facturas sin moverte de tu casa, sin contar con dinero en efectivo y financiando los pagos con mis créditos cash en pesos argentinos. Te cuento cómo se usa y cuáles son los beneficios de pagar en cuotas todos tus servicios con mi app.
Cómo pagar en cuotas todos tus servicios: Te explico…
Para poder pagar tus facturas con Moni tenés que ingresar al Sitio Web www.moni.com.ar o descargar la app en tu celular, si aún no la instalaste. Tenés que registrarte, son pocos datos y solo lo harás la primera vez que entres para que pueda ir conociéndote. Luego debés entrar a “Pagar tus cuentas” y, por supuesto, podés hacerlo a cualquier hora y desde cualquier lugar. ¿Alguna vez pagaste tu factura de gas o de teléfono desde la cama, tomando un café o desde la peluquería? Hacé la prueba, ¡se siente mucho mejor!
Otra ventaja de pagar tus servicios con Moni es que no hace falta que cuentes con el dinero en el momento. Una vez que ingresás con tu usuario (o con Facebook, por ejemplo), hacés clic en “Pagar un servicio”. Tené a mano la factura (aún sin vencer) para ingresar o escanear el código de barras o el código de referencia. Confirmá el monto y elegí cuándo querés pagarlo. Podés hacerlo en el acto (en ese caso se debita dentro de las 48 h de tu cuenta bancaria), el mes próximo (con la financiación de Moni) o bien en 3 cuotas: ¡yo te banco y te financio! ¡Pagás sin colas y hasta sin dinero!
¿Cómo pagar en cuotas todos tus servicios y obtener ventajas?
En Moni podés pagar tus facturas de luz, gas, agua, teléfono, cable, Internet, tarjetas de crédito, impuestos y otros. Si no necesitás financiar el pago y abonás en el momento, el servicio es gratis, ¡sin costo! Si es la primera vez que pagás con mi ayuda vas a tener que ingresar el CBU de tu cuenta, para que pueda debitarte. Con el CBU podés pedirme préstamos online a devolver en cuotas o hacer una recarga de teléfono en cualquier momento. Moni es mucho más que préstamos, tengo muchas soluciones para vos, ¡descubrilas!

Cómo pagar en cuotas todos tus servicios.