Paso a paso para pagar con código QR desde tu billetera Moni. Qué es el pago con QR, dónde podés comprar y cómo cargar saldo para hacerlo.
“¿Pagás con QR?”, se escucha mucho últimamente. Es que hacer pagos con código QR es la manera más moderna y práctica de pagar. Solo necesitás un celular con conexión a internet y una billetera virtual descargada en tu teléfono inteligente. Los pasos para pagar son súper simples y podés abonar en cualquier comercio que acepte este tipo de pagos, con cualquier billetera, ¡y ahora también con Moni!
Un código QR es un módulo que almacena información, que puede ser leída con un dispositivo móvil. Cuando el objetivo es pagar con QR, debés leer el código con tu celular, desde una billetera virtual como Moni. Luego tendrás que elegir el medio de pago para completar la compra. No necesitás efectivo en mano, ni tarjeta de crédito, solo tener descargada la aplicación y saber cómo usarla.
Desde la app, te doy una mano para pedir un préstamo personal; pagar las facturas de servicios; recargar la SUBE o el celular; usar tu billetera virtual o tu tarjeta Monicard; y hacer pagos con código QR, ¡esta nueva funcionalidad que te soluciona la vida!
Paso a paso para pagar con QR:
- Descargá la app de Moni en tu celular.
- Registrate y validá tu identidad, si es la primera vez que la utilizás.
- Elegí la opción “Pago con QR” en la app.
- Escaneá el código QR que te proporciona el local.
- Pagá con el saldo disponible en tu billetera Moni.
Para utilizar tu billetera Moni tenés que cargarle saldo. Podés hacerlo de varias formas:
- Podés recibir dinero desde cualquier cuenta bancaria o desde otra billetera virtual.
- Podés ingresar dinero en Moni con tu tarjeta de débito. Se acredita en el acto.
- Si no tenés efectivo, yo te presto y la cargás con un crédito, que pagás en cuotas.
¿Dónde podés pagar con QR? ¡En cualquier comercio que acepte pagos con código QR! Sin efectivo, sin tarjeta de crédito y hasta sin dinero, ¡porque puedo prestarte y después me devolvés! Empezá a usar tu billetera Moni, cargá saldo y pagá lo que necesites al toque.