Site icon Blog Moni Préstamos

Cómo manejar tus finanzas desde la playa

Pagos, préstamos, efectivo, compras, envío de dinero y otras operaciones al toque y sin moverte de la sombrilla. ¡Solo necesitás wifi y mi app!             

Estar de vacaciones en la playa, sentado frente al río o tomándote unos días de descanso en tu lugar del mundo favorito no te impide seguir operando tus finanzas personales. Ya sabés que hoy, con un celular y conexión a internet, en pocos clics disponés de efectivo, tarjetas de crédito, pagos con QR, préstamos, envío y recibo de dinero y varias herramientas más para no moverte de abajo de la palmera. Lo que tal vez no sepas es que Moni es la billetera virtual que puede brindarte todas esas soluciones. Descargá mi app y chusméa todo lo que podés resolver al toque, mirando el mar.

Pedir un préstamo personal
Pedí un préstamo personal para pagar esa excursión que tenés ganas de hacer durante el viaje; para adelantar las compras del colegio de los chicos desde la reposera; o para salir con amigos y disfrutar de una noche veraniega de tragos y buena comida… 
¿Cómo pedirme un préstamo rápido? Entrá a la aplicación y seleccioná “Pedir un préstamo personal”. Puedo darte un adelanto de hasta $ 235.000 pesos, a devolver en 6 cuotas. ¡Mis créditos son fáciles, rápidos y seguros! En minutos te respondo cuánto puedo prestarte y deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Sin trámites ni papeleo! De forma totalmente online -y desde la playa, si querés- contás con platita para hacer lo que quieras.  

Pagar facturas de servicios
Mientras te tomás unos mates y te comés los mejores churros del verano, pagá las facturas de servicios de tu hogar y no te atrases. No hace falta que tengas la boleta en mano, ni el efectivo…
¿Cómo pagar facturas con Moni? Elegí esta opción en la app y seguí los pasos. Vas a poder ingresar con los datos en papel o con el nombre de la empresa. También decidís cómo pagar: con tarjeta de débito (en el momento, sin interés); con fondos de tu billetera Moni (que podés cargar antes, con débito, transferencia o adelanto); o con un préstamo (financio tu pago y después me lo devolvés). Podés abonar cualquier servicio habilitado para RapiPago.   Hacer compras online
¿Quién quiere ir al supermercado si está echado en la playa tomando sol, nadando en el mar o disfrutando de la pileta? En medio del campo, desde la sombrilla o arriba de una montaña solo necesitás conexión a internet y mi app para operar.
¿Te hace falta comprar comida? ¡Andá al súper online! ¿Querés unas ojotas que te encantan para usar en vacaciones? ¡Entrá a la web y pedilas! ¿Tenés que reservar una excursión en línea? Dale, ¡no te quedes sin lugar!
¿Cómo comprar online con tarjeta de crédito? Solicitá la Monicard antes de comprar. Pedís mi tarjeta prepaga a través de la app de Moni y se habilita en el momento. La cargás con saldo o con adelanto, que me devolvés en cuotas, y pagás lo que quieras a través de la web. Usala para suscripciones (como Netflix), compras virtuales y en comercios (con la tarjeta física) de Argentina y el mundo.

4.5/5 - (2 votes)
Exit mobile version