Recomendaciones para hacer crecer tu dinero

Te doy algunas recomendaciones para hacer crecer tu dinero. 

El dinero guardado en el cajón puede ser muy útil para una emergencia, pero para aumentar tus ahorros hay que buscar alternativas. Una de ellas puede ser invertir. La elección de en qué vas a invertir dependerá del monto que tengas disponible, de las ganancias que quieras obtener y del nivel de riesgo que que quieras afrontar. Acá te doy algunas recomendaciones para hacer crecer tu dinero o bien cómo podés empezar.

Primero que nada conviene que sepas con cuánto dinero contás. Si todavía no tenés el dinero te preguntaras… ¿Cómo conseguir la plata para invertir? ¡Podés pedirme un préstamo online! Con pocos requisitos y sin trámites en el día podés tener el dinero acreditado. Puede servirte para completar un dinero que tenés ahorrado o ser todo tu capital para invertir.

Una vez que tenés el dinero, el segundo paso es informarte sobre las opciones para invertir. Quizás tengas ganas de poner un comercio, comprar una cochera o apostar por la empresa de algún conocido. Ya sea que tengas una idea pequeña pero rendidora o quieras apostar por las herramientas más tradicionales del mercado financiero como títulos públicos o acciones, la información es clave.

La tercer recomendación es que decidas qué tipo de inversor serás; ya que no todas las personas tienen la misma tolerancia al riesgo. Algunas personas prefieren una inversión con mayor grado de certeza, con menores rendimientos. Otros son más arriesgados y se inclinan por la promesa de mayores ganancias futuras, pero con menor seguridad.

El dólar y el plazo fijo siempre fueron las inversiones tradicionales en Argentina. Pero el mercado actual ofrece herramientas más atractivas y rentables como las Lebac, plazos fijos UVA o bonos en pesos que ajustan por inflación.

La última recomendación importante es diversificar la inversión. Si apostás a dos proyectos o formas de inversión y una fracasa o no resulta como esperabas, siempre tendrás la chance de ganar con la otra y no perder todo tu dinero.

Ya sabes que contas con Moni, para cuando te decidas. Desde la web o la app podrás pedir tu préstamo personal y tendrás el efectivo disponible en menos de 24 horas para realizar las operaciones que quieras. Si tenés dudas, consultame haciendo click acá, soy experta en créditos personales.

Recomendaciones para hacer crecer tu dinero
5 (100%) 2 votos