Site icon Blog Moni Préstamos

Cómo contactarte conmigo

Conocé como autogestionarte dentro de tu cuenta, cuales son mis canales de contacto y el horario de atención.

Muchas veces necesitamos contactarnos para resolver ciertas dudas o problemas que tenemos y por este motivo, es muy importante que los canales de contacto estén a la vista y sean de fácil acceso. Esto aplica para cualquier empresa ¿No? Que lindo que es cuando eso pasa y nos atienden y solucionan rápido cualquier tipo de duda o inconveniente.

Acá te voy a contar como podés contactarte conmigo según el tipo de consulta que tengas, pero antes te cuento que dentro de la cuenta de Moni hay una sección especifica de contacto, donde podés ver todas las formas posibles de contacto, según el día y horario en el que ingreses.

No tengo atención telefónica, todos los contactos conmigo son online. Esto quiere decir que, si o si necesitas tener acceso a un email, tanto como para hacer el pedido del préstamo online, como para abonar una factura, hacer recargas y mucho más.

Recordá que la demora de respuesta por mail es de hasta 48 hs hábiles. Una vez que envías la consulta debes aguardar mi respuesta al correo desde el cual la enviaste o el que ingresaste en el formulario.

2.6/5 - (126 votes)
Exit mobile version