Cómo comprar sin dinero

Cómo comprar sin dinero o cuando no aceptan tarjeta, ni financiación.

Tenés que comprar algo pero no disponés del dinero en ese momento. Pasan los días, las semanas y la plata nunca alcanza. Así como entra, sale en montones de otras cosas… ¿Te suena? Cuando el bolsillo está ajustado, falta el efectivo y los pesos escasean para más allá del día a día. La mayor parte de los ingresos se va en los gastos fijos -¡en pagar y pagar!- y nada queda para el ahorro, cubrir emergencias o adquirir algo en particular. Y te preguntas ¿cómo comprar sin dinero? ¡Moni puede pagar por vos! ¿Cómo? Solicitando un préstamo rápido en mi web –> moni.com.ar o mi APP podés tener la plata, en pocas horas, para hacer lo que quieras. Mi adelanto es muy fácil de sacar, es rápido y totalmente online.

Otras veces necesitás financiación y no disponés de tarjeta de crédito para prorratear los pagos. Aplicando para mis préstamos personales vos decidís el monto que querés pedirme y elegís la forma de pago. Puedo darte hasta $ 20.000, a cancelar en 3 cuotas. Cuando solicitás el adelanto, te confirmo en minutos cuánto dinero te presto y bajo qué condiciones. Sin letra chica, sin trámites ni papeleo. Solo tenés que disponer de algún ingreso y de una cuenta bancaria a tu nombre donde recibir el dinero. Te lo deposito en el día y vos lo administrás como quieras. Pagás al contado o financiás tus compras con Moni. Si cumplís, siempre vas a poder volver a pedirme. Y yo, ¡encantada de prestarte y de ayudarte a pagar!

También puedo ayudarte cuando eso que querés comprar no admite financiación, aunque tengas tarjeta de crédito. Me pedís, tenés la plata en tu cuenta y lo vas pagando como quieras. A Moni no tenés que explicarle para qué vas a usar el efectivo. Tampoco tenés que perder tiempo en el banco, esperar semanas una aprobación, ni presentar miles de comprobantes. ¡Yo te banco con solo hacer clic y pedirme! Descargás la app, te registrás en pocos pasos y me pedís. En minutos recibís la aprobación y obtenés el dinero en el día en tu cuenta. Si cumplís, siempre vas a poder volver a contar conmigo y los beneficios cada vez serán mejores. ¡Proba, pedí, pagá con Moni ya!

 

Cómo comprar sin dinero

Cómo comprar sin dinero
Califique la nota