Cómo comprar online con Monicard

Hacé tus compras navideñas, aprovechá promociones virtuales y aboná todo sin moverte de tu casa. Dónde buscar, cómo elegir y con qué pagar en la web.             

Comprar online es una muy buena opción para aprovechar rebajas y promociones, cuando se acercan las fiestas y en cualquier época del año. Si sabés buscar y tenés cómo pagar, hacer shopping en la web es fácil, cómodo y rápido. Desde el celular y en dos o tres clics podés encontrar de todo, pagar con tarjeta de crédito y recibirlo en la puerta de tu casa. Te doy algunos tips para hacer compras en línea y pagar con tu billetera Moni.     

Encontrá lo que buscás
Para comprar en la web, primero tenés que encontrar lo que buscás. Quizás tengas en vista un electrodoméstico para tu casa, zapatillas, alguna prenda de ropa o simplemente quieras chusmear cosas lindas para regalar en Navidad. Internet es una gran vidriera: podés navegar cuantas veces quieras, averiguar precios, comparar y comprar al toque. Si sabés dónde venden lo que necesitás, podés entrar directamente al sitio web de esa marca o comercio. También podés googlear el producto y ver qué te aparece. Las redes sociales son otra puerta de entrada a la indumentaria de moda, los objetos de decoración y muchos productos atractivos de internet. Pero, ¡atención! Siempre chequeá que sean tiendas oficiales y plataformas de venta reconocidas y seguras.

Compará precios
Conviene navegar bastante antes de comprar. ¡Es gratis (si tenés wifi) y no tenés que moverte de tu casa! Así podrás encontrar opciones, mirar precios, buscar ofertas y seleccionar los productos que mejor se adapten a tus gustos y posibilidades. Hacé una lista de lo que estás buscando o de los regalos que debés conseguir y anotá al lado un valor de referencia para guiarte. Entrá a las plataformas de venta, a la web de los supermercados, a las tiendas en línea de tus marcas favoritas, a las jugueterías online y a todos los sitios que se te ocurran para elegir, comparar y comprar lo que querés.

Cómo pagar online
Ya vimos muchas ventajas de comprar online. Una desventaja es que, la mayoría de las veces, solo podés pagar con tarjeta de crédito. Salvo que la tienda en la que estás comprando tenga la opción de retirar en algún punto de entrega y abonar en efectivo, lo más probable es que necesites una tarjeta de crédito y/o billetera virtual para pagar a través de la web. ¡No te desanimes! Si no tenés tarjeta de crédito, puedo darte una mano con Monicard, mi tarjeta virtual prepaga.Además, es la mejor manera de ahorrarte los traslados y no tener que contar con dinero en la mano.       

Solicitar y pagar con Monicard     
Podés solicitar la tarjeta prepaga Monicard a través de la web o la app de Moni. Esta tarjeta de crédito virtual se habilita en el momento y no tiene costo de emisión ni mantenimiento. Cuenta con el respaldo de Mastercard y también podés pedir que llegue a tu domicilio y usarla en tiendas físicas.

Para hacer compras online, seguí estos pasos:

  • Solicitá la Monicard, completá tus datos y esperá que esté habilitada.
  • Cargá saldo en tu billetera Moni con una transferencia o un préstamo.
  • Ingresá a la web donde querés comprar.
  • Seleccioná el o los productos.
  • Elegí el método de envío y tarjeta de crédito como forma de pago.
  • Ingresá los datos de tu Monicard.
  • ¡Confirmá y recibí las compras en tu casa!
Rate this post