¿Cómo aprovechar el verano en casa?

¿Cómo aprovechar el verano en casa?

Disfrutá de tus vacaciones, aunque te quedes en casa.

El año pasado la pandemia nos puso a prueba en muchos sentidos: adaptamos el trabajo, los gastos, los cuidados diarios, las relaciones sociales y la vida en general. Miles se enfermaron de COVID-19, estuvieron aislados y padecieron sus síntomas y secuelas. El 2021 no arrancó muy diferente. El calor de enero nos encuentra en casa y la gran mayoría no planea salir de vacaciones este verano por culpa del mismo virus y de la situación económica reinante. Sin embargo, mira cómo aprovechar el verano en casa, en estos dos meses podés: proyectar el futuro; tomarte un tiempo de relax; o dedicarte a los arreglos del hogar que no pudiste hacer antes.

Nuevos proyectos
La ausencia total de trabajo para algunos, el largo tiempo sin laburar de otros y las diferentes formas de trabajo que todos hemos adoptado nos plantea nuevos desafíos. Es tiempo de pensar nuevos proyectos, de adaptar lo que ya hacemos o de cuestionar lo que queremos de acá en adelante. Muchas actividades ya retomaron la presencialidad y funcionan con esta “nueva normalidad”. Otras han tenido que adaptarse al mundo virtual para continuar y ahora siguen explotando sus beneficios. También están los empleos que continúan desde casa y los emprendimientos que surgieron a partir de la pandemia. En cualquiera de estas direcciones es posible pensar cómo querés trabajar. El comienzo de año, el verano y el descanso son buenos momentos explorar ideas, planear cosas nuevas y planificar algún proyecto interesante. Si necesitás financiación, puedo brindarte un préstamo personal rápido.

Arreglos del hogar
Seguiremos adentro por un buen tiempo. Hogar, oficina y refugio de la pandemia, nuestra casa necesita verse más linda, contar con mayor espacio o adaptarse a las necesidades actuales. Además, si pasaremos el verano en ella, el calor invita a disfrutarla lo mejor posible. ¿Necesitás un aire acondicionado o un ventilador? ¿Qué tal una mesa y sillas para comer en el balcón? Terraza amerita reposeras y por qué no una pileta para refrescarse. Plantas, sillones cómodos y hasta un televisor más grande pueden formar parte de tus deseos para alegrar el hogar al máximo.
¿Sabías que con mi tarjeta prepaga Monicard podés comprar lo que quieras para tu casa de manera virtual? Además, solicitás la tarjeta de crédito sin trámites ni costos de mantenimiento y cargás saldo con tu cuenta o con un adelanto de Moni. Aprovechá los descuentos y beneficios, con el respaldo de MasterCard, y este verano poné a punto tu casa para disfrutar.

Vacaciones en casa
Pasar las vacaciones en casa no es tan grave. Este año todos los planes se vieron afectados y llegamos al verano aún con la pandemia a cuestas, así que la gran mayoría seguirá enero y febrero adentro. ¡A buscar entonces cómo disfrutar! Seguro tenés alguna actividad que te relaja, como salir a caminar, dormir una siesta, tomarte una cerveza, echarte al sol o mirar una película…
Si tenés unos días de descanso, un par de semanas libres o nada, ¡no importa! Buscá tu rutina de relax. ¡Hace calor y se presta para pasarla bien! ¿Tenés pileta en casa?, ¡espectacular! ¿Te escapás un fin de semana?, ¡mejor todavía! Pero si no, nada de bajón y a gozar de las vacaciones en el hogar, que al menos así no te vas a contagiar. ¿Buscás entretenimiento? Contratá Netflix o Disney+ para los chicos con Monicard. ¡Solicitá la tarjeta virtual de Moni y mirá todo lo que podés hacer con ella!

 

¿Cómo aprovechar el verano en casa?

¿Cómo aprovechar el verano en casa?

¿Cómo aprovechar el verano en casa?
Califique la nota