Site icon Blog Moni Préstamos

Cómo ahorrar luz y gas para mantener el subsidio

Moni te ayuda con el registro para mantener los descuentos en las tarifas de gas y electricidad y te da algunos tips para reducir el consumo. Cómo pagar tus facturas con un adelanto.          

Desde el mes de julio se comenzó a realizar la registración para solicitar seguir recibiendo el subsidio en las tarifas de gas y electricidad. Desde entonces, los usuarios de estos servicios básicos deben inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para continuar siendo alcanzados por la ayuda estatal. Esta segmentación energética busca ordenar los subsidios a la electricidad y el gas según los aspectos socio-económicos de cada hogar. Por eso, todas las personas que quieran mantener el descuento en sus facturas tienen que registrarse.   

¡Moni está todas! Te ayudo a registrarte para mantener el subsidio, a ahorrar luz y gas para pagar menos y, si no te alcanza, a abonar tus facturas con un préstamo personal rápido y online.

Para registrarse, tener a mano:

Más allá de las tarifas que estés pagando y quieras mantener, todos debemos prestar atención al consumo diario de luz, agua y gas para ahorrar recursos y cuidar nuestra economía. Además, aunque conserves el subsidio, este corre hasta cierto tope de consumo. Si lo sobrepasás, pagás con aumento. Entonces, es indispensable ser responsable en el uso de los servicios. Los beneficios se aplicarán en las facturas de los usuarios que consuman menos de 400 kWh por mes en el caso de la electricidad y 175 m3 de gas por año. Entonces, ¿cómo evitar pasar ese límite?    

Moni te ayuda a ahorrar

Cómo pagar tus facturas con Moni
Con la app de Moni podés pagar todos los servicios, con o sin subsidio y aunque no cuentes con dinero en el momento. Ingresá a la web o descargá mi aplicación en tu celular y seguí estos pasos:

1- Abrí la aplicación.
2- Buscá la opción “Pagar servicios”.
3- Escaneá el código de barras de tu factura (sin vencer) o ingresá el código de referencia.
4- Si no los tenés, elegí la opción “Pagar sin factura” y seleccioná el operador correspondiente.
5- Confirmá el monto a pagar.
6- Elegí si querés debitar el dinero en el acto o financiar el pago con un préstamo que pagás el mes que viene o en 6 cuotas.
7- Se emite un comprobante de Rapipago para guardar, descargar o imprimir.
¡Todas tus facturas pagas en el acto con mi app!

Rate this post
Exit mobile version