Celular mata billetera

Todo lo que podés hacer con tu teléfono móvil si descargás una billetera virtual. Ventajas de comprar, pedir préstamos, recargar saldo o pagar facturas con Moni en tu celular.

Actualmente, con las billeteras virtuales podés pagar compras, enviar y recibir dinero, abonar servicios, recargar la SUBE, pedir préstamos y hasta solicitar una tarjeta de crédito. ¿Qué es una billetera virtual? Es una aplicación móvil con la que realizás múltiples operaciones financieras, aunque no tengas cuenta en un banco. Además, te permite hacer todo desde cualquier teléfono que tenga conexión a internet. Hoy no es necesario salir de casa con efectivo: Celular mata billetera!
Descargando la app de Moni ya tenés tu billetera virtual y podés operar desde el celu para resolver tus necesidades de dinero al toque.

¿Qué podés hacer con tu billetera virtual Moni?
Teniendo Moni y registrándote en la app (si la descargás por primera vez) podés: pedir un préstamo personal rápido y online; pagar tus facturas de servicios, sin moverte de casa y sin efectivo; solicitar mi tarjeta prepaga Monicard para hacer compras en la web y en tiendas físicas; recargar saldo en tu celular o en tu tarjeta SUBE. Muy pronto también podrás transferir dinero o recibirlo de otras cuentas y pagar con QR.

¿Dónde podés pagar con Moni?
Si tenés la tarjeta virtual Monicard podés pagar en tiendas online que acepten Mastercard. Solicitando el plástico en tu domicilio, además podrás usarla en cualquier comercio. Una vez que tu tarjeta esté activa y tu billetera tenga fondos, ¡usala donde quieras! Monicard es una tarjeta de crédito prepaga internacional, sin costos de emisión ni mantenimiento.
Si no tenés un peso, podés pedirme un préstamo. Lo solicitás de forma online -sin trámites ni papeleo- y obtenés la respuesta en minutos. Te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Con esa platita pagás lo que te haga falta!

¿Cómo le cargás dinero a tu billetera virtual?
La podés recargar con tarjeta de débito o con un adelanto de Moni, que pagás en cuotas. Con saldo en tu billetera virtual pagás facturas, usás la Monicard o te hacés de platita en efectivo. Podés salir sin nada, ¡menos sin tu celular! O resolver todo desde casa.

¿Cómo pagás las facturas de servicios?
Entrando a la app y seleccionando esa opción. Necesitás tener la factura a mano o el nombre de la empresa. Luego elegís si querés pagar con tarjeta de débito, en el acto y sin interés, o con un adelanto de Moni. ¡Te presto para pagar las cuentas y después me devolvés!

¿Cuánto efectivo podés pedirme?
Puedo darte un préstamo personal de entre $ 1.000 y $ 65.000. El monto de tu línea de crédito lo define el sistema según el resultado de tu análisis crediticio. Este proceso es online y se realiza en minutos cuando aplicás para el adelanto. Podés devolverlo en 1, 3 o 6 cuotas. Si estás al día con el pago de las cuotas tu disponible aumentará. Cuanto más te conozco, ¡más te presto!

¿Por qué pagar con el celular?
Porque no necesitás salir con bolso, cartera o mochila. Tampoco tenés que llevar encima efectivo, ya sea mucho o poco, para hacer pagos, compras, recargas o darle plata a alguien. Además, es mucho más seguro. Y si no tenés dinero podés pagar igual, con un adelanto. Porque la billetera virtual es práctica y cómoda, ¡y ya está reemplazando a la vieja billetera!

Celular mata billetera
Califique la nota