Billetera virtual salva cuarentena

Tu billetera digital Moni te permite pagar con distanciamiento, solicitar un préstamo de dinero desde casa y hasta obtener una tarjeta prepaga virtual.

Billetera virtual salva cuarentena. Una billetera virtual es una aplicación que te ofrece varias herramientas financieras que podés utilizar desde tu Smartphone (teléfono inteligente). Desde la app de Moni, por ejemplo, es posible pagar facturas de servicios, financiar tus pagos, obtener efectivo, recargar el celular o la SUBE y hacer compras con tarjeta de crédito al toque y en dos o tres clics. Todo online, sin más que tu teléfono móvil y sin moverte de tu casa. Por supuesto, no hay trámites, ni papeleo; no hay filas ni horarios; tampoco millones de requisitos: todo es accesible, práctico y pensado para brindarte soluciones.

Billetera virtual salva cuarentena. Es probable que esta cuarentena te haya dejado sin trabajo, con poco dinero y con la necesidad de remontar tu negocio, tu profesión o emprendimiento. Pero, también, el encierro trae nuevas ideas para reconfigurar tu ocupación. Si necesitás un adelanto para invertir, transformarte o acomodar tus cuentas, no dudes en pedirme un préstamo personal. Es rápido, fácil de sacar y de pagar. Puedo darte hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas. Ingresando a la app o a la web de Moni podés chequear los montos, los plazos e intereses. Sin letra chica, ni gastos ocultos. Lo pedís, lo tenés aprobado en minutos y te deposito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. ¡Vos la usás para lo que te convenga!

Billetera virtual salva cuarentena. Otra muy buena opción para ayudarte durante el aislamiento por el COVID-19 es la tarjeta MoniCard, que te permite acceder a compras y otros beneficios que te van a alegrar la cuarentena. Las ventajas de siempre, más fáciles que nunca con MoniCard: mi tarjeta prepaga para comprar online y acceder a los descuentos que ofrece Mastercard. Para obtenerla, debés estar registrado/a en Moni e ingresar a tu cuenta. Completás tu dirección y algunos otros datos y habilitás automáticamente tu tarjeta prepaga virtual. La emisión y mantenimiento son gratuitos. Otra súper ventaja es que la podés recargar con préstamos de Moni y devolverlos en cuotas. Y si querés la tarjeta física, para comprar en los comercios de tu barrio, también es posible recibirla en tu domicilio.

¿Qué más podés hacer con la app de Moni, tu billetera digital? Podés pagar tus facturas desde cualquier lugar y sin contar con dinero en el momento. Yo pago los servicios por vos y, además, te financio el pago. Tené a mano la factura (sin vencer) que quieras abonar, elegí la opción “Pagá tus servicios”, la forma de pago y si preferís debitarlo en el acto, el mes que viene o en cuotas. Recibís un comprobante de Rapipago por mail para guardar o imprimir ¡y listo! Todas tus facturas pagas en minutos y sin tocar un billete.

Billetera virtual salva cuarentena. Otras aventuras que te propone el aislamiento pueden ser: ir al supermercado o la farmacia… Querer arreglar tu casa ahora que te pasás mil horas adentro… Suscribirte a Netflix para mirar series sin parar… Querer comprar online o tener dinero para llegar a fin de mes… Todo eso y mucho más podés hacerlo desde una app en tu celular. ¡Moni es tu billetera! Llevame siempre en tu teléfono (descargando la app ahora mismo) y no vas a necesitar nada más para pasar la cuarentena. Pedí mi tarjeta prepaga ahora.

Más informción: https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Billetera virtual salva cuarentena

Billetera virtual salva cuarentena.

Billetera virtual salva cuarentena
5 (100%) 115 votos