Beneficios de comprar online

Beneficios de comprar online. Comodidad, mucha oferta y promociones son algunos de los motivos. Por qué comprar de forma virtual y pagar con Moni.

Beneficios de comprar online. ¡Comprar online es lo que va! Por necesidad, nueva costumbre, comodidad o entretenimiento, hacer compras de forma virtual se está volviendo muy común. Todos han comprado alguna vez a través de la web y si no lo hicieron ya es porque aún no descubrieron sus beneficios. La oferta es infinita, comparás, ganás tiempo, lo recibís en casa, obtenés descuentos, envío gratis y otras promociones que suelen ofrecer los sitios de compra. Pagá con Moni usando la tarjeta de crédito Monicard o con un préstamo personal rápido.

La oferta virtual
Con el avance de la tecnología, el acceso a internet y los celulares inteligentes al alcance de una gran mayoría de personas las compras online se multiplicaron. La pandemia potenció la presencia virtual de las marcas, los comercios que no tenían sitio web tuvieron que crearlo y aparecieron cientos de emprendimientos vendiendo a través de las redes sociales. Estás a un clic de las páginas web de tus tiendas favoritas, podés descargar aplicaciones de venta online, entrar a las plataformas de compra y venta de miles de productos nuevos y usados o a las tiendas de Facebook e Instagram. Si querés comprar al toque, ¡ya no hay excusas!

Qué comprar
Celulares, televisores, heladeras, impresoras, pequeños electrodomésticos. Ropa, zapatillas, camperas, mochilas. Camas, muebles, sillas, sillones y elementos de decoración. Libros, juguetes, música, películas. Entradas a un parque, tickets para un concierto, el acceso a un espectáculo. El hotel para las vacaciones, una escapada de fin de semana, un día de campo. Las compras del supermercado, las verduras orgánicas y las pizzas listas para el fin de semana. También podés recargar la SUBE o agregar crédito en tu celular. ¡No hay prácticamente nada que no puedas hacer online!

Beneficios de comprar online
Comprar de manera virtual es cómodo y rápido. No importa su tamaño, recibís la compra en tu domicilio y muchas veces el envío es gratis, superando cierto monto o aprovechando alguna promoción. La cantidad de productos es infinita en la web, solo tenés que buscar, comparar y elegir. Además, muchos artículos solo los conseguís en el mundo online. Podés seleccionar cualquier medio de pago, pero muchas veces hay descuento abonando en efectivo o por transferencia. Las cuotas con tarjeta de crédito también suelen estar disponibles. Si sos de los que necesitan ver, tocar y probar acercate al local y sacate las dudas, ¡pero después comprá en línea para aprovechar los beneficios!

Pagá con Monicard
Moni es tu billetera virtual: te permite pagar servicios, recargar saldo, pedir un préstamo y solicitar una tarjeta de crédito que se habilita en el momento para comprar online. Por eso, si tenés que adquirir algún artículo en la nube, solicitá tu Monicard. Mi tarjeta prepaga no tiene costo de emisión, ni mantenimiento. Se solicita a través de la web o la app de Moni y podés utilizarla inmediatamente. Cuenta con el respaldo de Mastercard y todos sus descuentos. Asimismo, si no tenés saldo para recargar la Monicard, me pedís un adelanto y lo devolvés en cuotas.

Beneficios de comprar online

Beneficios de comprar online.

Beneficios de comprar online
5 (99.35%) 31 votos