Moni: tu billetera virtual

Moni: tu billetera virtual y sus beneficios

Moni es tu billetera virtual: pagás, comprás, recargás y obtenés un préstamo al toque. Todo en una sola app.

Hoy en día podés salir sin nada, ¡menos sin tu celular! Si tenés mi aplicación, tu celu se convierte en una billetera virtual. ¿Sabés que podés pagar servicios, ir de compras, cargar la SUBE y el teléfono y hasta pedir un préstamo personal -para obtener efectivo en el acto- desde tu móvil? Sí, Moni: tu billetera virtual y sus beneficios.

Mi app es tu billetera virtual porque:
– Pagás todas tus facturas de servicios, aunque no tengas dinero en el momento.
– Cargás saldo en tu tarjeta SUBE para viajar o en el celular para seguir usándolo.
– Solicitás un préstamo de dinero en efectivo de forma rápida y totalmente online.
– Accedés a Monicard, mi tarjeta virtual prepaga, para comprar lo que quieras.
– Activás “Saldo Extra Moni” y recibís dinero en tu cuenta para hacer lo que quieras. ¡Lo devolvés al mes siguiente sin ningún interés!

Moni sirve para pagar, comprar, prestar, recargar y resolver tus problemas cotidianos de dinero. Descargá la app, chusmeá y sacate todas las dudas que tengas. Es simple de usar, sin letra chica, ni gastos ocultos. Nunca hay trámites ni papeleo. Toda la información está online para que puedas acceder a ella y utilices el servicio que más te convenga. ¡Uno, dos, tres o todos! También podés chatear conmigo -a través de la web o la app- y realizar tus consultas.

Moni es préstamo personal
¿Cómo pedir un adelanto de Moni? Descargá la app en tu celular y registrate si es la primera vez que ingresás. Tené a mano tu DNI. Ingresá los datos que te solicito para poder conocerte. No te preocupes, todo el proceso es online y dura pocos minutos. Solicitá el monto que querés que te preste. Si te apruebo, te deposito el dinero en el acto en tu cuenta bancaria. Puedo darte hasta $ 65.000, a devolver en 6 cuotas. Cada mes, debito la plata de la misma cuenta. Los requisitos son mínimos y los beneficios son cada vez mejores. A medida que te voy conociendo, más te presto y menos te cobro. Si cumplís, ¡siempre vas a poder contar conmigo!

Moni es tarjeta de crédito
¿Una tarjeta de crédito virtual? Sí, Monicard es mi tarjeta virtual prepaga, con el respaldo de MasterCard. Se solicita también a través de la app y se habilita en el acto para compras online. Para usar en tiendas físicas tenés que pedir el plástico (que llega a tu domicilio). Se recarga con efectivo, tarjeta de débito o un adelanto de Moni. Para obtener esta tarjeta de crédito los requisitos son mínimos y no tiene gastos de emisión, ni mantenimiento.

Moni es pago de facturas
¿Tenés servicios por pagar y ni un peso en el bolsillo? ¡Sacá tu billetera virtual una vez más! Con mi app pagás cualquier factura de servicio en dos o tres clics. Podés debitar el pago en el acto, elegir la opción de abonar al mes siguiente o financiar el pago con un préstamo de Moni. No pierdas tiempo, no hagas cola, no corras a buscar efectivo. Sacá tu celular y pagá tus facturas cuando y donde quieras. ¡Pago por vos, después arreglamos! ¡Moni es tu billetera para hacer lo que quieras!

Moni: tu billetera virtual

Moni: tu billetera virtual

Moni: tu billetera virtual y sus beneficios
4.2 (84%) 5 votos