Préstamos por internet para la mudanza.

Mudarse implica un gasto enorme, muchas veces difícil de afrontar. Moni te da un préstamo por Internet para poder alquilar.

Estás pensando en irte a vivir solo; se termina tu contrato de alquiler; o necesitás cambiar la vivienda familiar para reducir gastos, ampliar metros u otros motivos…. En definitiva, tenés que mudarte y eso implica contar con un monto de dinero importante para afrontar el ingreso a la nueva propiedad. Moni da préstamos por internet para la mudanza.

Al comenzar a alquilar debés pagar:
– Un mes de alquiler por adelantado.
– Un mes de depósito (que no puede ser superior a un mes de alquiler por año de contrato).
– Los gastos de escribanía por certificar tu firma y la de tu garante en el contrato.
– Los gastos de informes ante el Registro de la Propiedad Inmueble.
– Si aquilás a través de una inmobiliaria, muchas veces tenés que pagar una comisión por sus servicios. Tené en cuenta que actualmente en CABA, por ley, las inmobiliarias no pueden cobrarte comisión al alquilar. Es el dueño del inmueble quien debe afrontar este costo.

Si querés irte de una vivienda alquilada antes de que finalice el contrato, podés hacerlo a partir de los 6 meses de la fecha de ingreso. En ese caso, tenés que pagarle al dueño una indemnización que corresponde a 1 mes y medio de alquiler (si te vas durante el primer año de contrato) o a 1 mes de alquiler (si te vas después del primer año). ¡Más plata por pagar!

En cualquier caso, entre el elevado precio de los alquileres, los gastos para ingresar o irte y el costo de la mudanza en sí, se te van miles y miles de pesos que cuesta mucho juntar. Por eso quiero contarte que podés pedirme un adelanto de dinero que te puede ayudar a afrontar esta movida.

Es muy simple: ingresás a la web de Moni o descargás la app en tu celular, te registrás con algunos datos y solicitás la plata que querés que te preste. En minutos recibís una respuesta. Allí verás también cuánto dinero tenés que devolver y cómo pagarlo. Puedo darte hasta $ 20.000 a devolver en 3 cuotas. Todo es online, sin letra chica, trámites ni papeleo.

Cuánto más te conozco, más dinero te puedo prestar. Así que, si cumplís con Moni, ¡siempre vas a poder contar conmigo! Probá con mi simulador de préstamos personales haciendo click acá, pedime y consegui hoy mismo el efectivo que estás necesitando para mudarte.

Préstamos por internet para la mudanza.

Préstamos por internet para la mudanza.
4.3 (85.71%) 7 votos