Arrancá el mes con plata en el bolsillo

¿El verano te dejó sin un peso? ¡Pedime un crédito y reponete!

Arrancá el mes con plata en el bolsillo. Difícil llegar a marzo con efectivo disponible. Hay que recuperarse del despilfarro de las vacaciones, pagar lo que aún está pendiente, invertir en las compras de comienzo de año y muchos otros consumos fijos que te dejan pelado. ¿De dónde sacar unos pesos extra para afrontar tantos gastos? Podés pedirme un anticipo y disponer de dinero para ordenar tu economía o hacer lo que necesites.

Moni, ¿quién puede pedirte un crédito personal?
Cualquier persona que resida en Argentina y sea mayor de 18 años, que cuente con algún tipo de ingreso y una cuenta bancaria a su nombre puede solicitarme plata. Mi adelanto es totalmente online, sin papeleo ni trámites. Lo único que necesito para prestarte dinero es que te registres con pocos datos y te apruebo en el momento.

¿Cómo solicito el adelanto en efectivo?
Entrás al sitio web de Moni o descargás la aplicación en el celular. Si es la primera vez que me pedís, tenés que registrarte (podés hacerlo con Facebook). Elegís el monto  que querés que pedirme y cómo vas a devolverlo y solicitás el crédito. Te respondo online, en pocos minutos. Podés hacerlo cualquier día del año, a toda hora y desde cualquier lugar. Te acredito la plata en el acto en tu cuenta bancaria. Es una solicitud rápida y directa, sin largas filas ni esperas. Arrancá el mes con plata en el bolsillo.

¿Cuánto puedo pedir y cómo lo pago?
Puedo darte hasta $ 30.000, a devolver en 3 cuotas. Pero vos decidís qué monto te conviene solicitar y si te sirve pagarlo en 1, 3 o 6 cuotas. No hay letra chica. Me decís cuánto necesitás y yo te respondo cuánto me tenés que devolver. Así de simple y en pocos pasos tenés el dinero disponible. En el Simulador de créditos de la web de Moni podés chequear las distintas opciones. También podés chatear conmigo y consultar las dudas que tengas sobre mis créditos rápidos.

¿Qué puedo hacer con el anticipo?
¡Lo que quieras! Yo no te pregunto para qué vas a usarlo. No tenés que explicarme si el dinero es para pintar la casa, prestarle plata a un amigo, comprarte una moto o pagar un viaje. ¡Así que empezá a pensar todo lo que podés hacer con mi crédito online! Si cumplís, siempre vas a poder contar conmigo. Pedime todas las veces que quieras. Cada vez tendrás mejores beneficios: te voy a prestar más y a menor costo. Arrancá el mes con plata en el bolsillo.

Arrancá el mes con plata en el bolsillo

¿Qué más puedo hacer con tu app, Moni?
¡Mi app es útil y rápida para muchas cosas! Además de pedirme plata de forma online (y recibir el dinero en el acto), podés pagar tus facturas sin moverte de casa y hasta sin contar con dinero. Moni paga todos los servicios por vos y te financia el pago si es necesario. Tené a mano la factura (sin vencer) que querés abonar, elegí la opción “Pagá tus servicios”, la forma de pago y si querés debitarlo en el momento o bien más adelante. Recibirás por mail un comprobante de Rapipago. ¡Listo!

Con Moni es fácil reponerse de las vacaciones, los gastos y las deudas. Empezá marzo con mucha platita. ¡Y contá conmigo todo el año! Pedime un adelanto siempre que te haga falta y nunca te quedés sin dinero. ¡Es simple, rápido y online! Arrancá el mes con plata en el bolsillo.

Arrancá el año con plata en el bolsillo

Arrancá el año con plata en el bolsillo.

Arrancá el mes con plata en el bolsillo
5 (100%) 160 votos