“¡Mamá, papá! ¿Todavía no pagaron el campamento?”, te reclaman tus hijos casi a los gritos y ansiosos porque llegue el día, mientras vos te agarrás la cabeza. Te encanta la idea de que la pasen genial con amigos y al aire libre, tanto entusiasmo con una propuesta de la escuela y extrañarlos por dos o tres días… ¡Pero aún queda tanto por pagar!, que en lo último que pensaste es en el bendito campamento.
Ni hablar si debés alguna cuota del colegio o tenés que afrontar el pago de la matrícula en los próximos meses. ¡Son gastos que no tienen escapatoria! Lo mismo te puede pasar con el pago mensual del club o cuando se acerca la temporada de pileta: ¡seguro tus chicos te lo van a recordar! Un viaje de estudios o una excursión de lo más esperada por ellos es difícil de suspender: el tema es de dónde sacar la plata.
Cuando las deudas se acumulan, los gastos inesperados u olvidados se van sumando y otros postergados no pueden afrontarse, parece no haber salida. Pero hay una solución. Acudir a mis préstamos personales puede ser una buena elección cuando necesitás liquidez inmediata. En pocas palabras: ¡platita fácil para salir del apuro!
Soy Moni y te presto hasta $20.000 y lo podes devolver hasta en 3 cuotas. Si calificás para el adelanto, te lo deposito en el día en tu cuenta bancaria. Sin trámites, ni papeleos, todo el proceso es rápido y online. Cuanto más te conozco más dinero te puedo dar y menos te cobro. Así, siempre vas a poder contar conmigo para esos gastos que muchas veces no tienen remedio.
La próxima vez que te llamen de la escuela, que tus hijos te supliquen por el viaje o que el campamento se aproxime y vos sólo pienses cómo lo vas a pagar, acordate de tu amiga Moni. Al grito de ¡armen la carpa! o ¡paren a ese micro! descargá la app en tu celular y pedime ya mismo un préstamo online.