Tu banco no para de lanzar promos increíbles y te querés comprar todo? ¡Nos pasa a todas! Sabes que es una buena oportunidad para cambiar el lavarropas, que ya baila solo, o la heladera, que ya no enfría y… una estufita tampoco vendría mal ¿No?
Como tu amiga, te digo que si, tira ese lavarropas, esa heladera y cambia la estufa, ¡Renovate! Si el límite de tu tarjeta no te alcanza para una compra de estás, no sigas pensando cómo hacer ¿Para qué estoy yo?
Puedo ayudarte de dos formas distintas:
- Podes elegir la opción de abonar tu tarjeta dentro de tu cuenta, desde la opción “Pagar mis servicios”. Esto puede demorar hasta 48 hs hábiles. Si querés ver cómo pagar una factura hace click acá.
- O, podes pedir un préstamo personal y abonar tu tarjeta de crédito. La acreditación del préstamo, si lo haces un día hábil antes de las 17 hs, es en el día. Luego deberás por tu parte hacer el pago a tu tarjeta.
Te puedo prestar hasta $20000 para que recargues tu tarjeta, vos elegís si me pedís un préstamo online o si la cargas mediante el pago de servicios. Si elegís la opción del crédito, me lo podes devolver hasta en 3 cuotas.
Entrá en moni.com.ar o descárgate mi app y hace hoy mismo tu pedido, aprovecha que puedo ayudarte para que no pierdas ningún descuento.