Aprovechá el Hot Sale con Monicard

¡Aprovechá el Hot Sale con Monicard!

Recomendaciones para comprar seguro y no perderte los mejores descuentos.

¡Aprovechá el Hot Sale con Monicard! El Hot Sale es el principal evento de descuentos para compras online. Su octava edición se realiza los días 10, 11 y 12 de mayo de 2021 y conviene estar informado y preparado para aprovechar al máximo sus promociones. La propuesta es una iniciativa de CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) y Hot Sale es una marca registrada que solo pueden utilizar las empresas adheridas al evento. Si bien otras marcas y emprendedores se suman a la movida y ofrecen beneficios, consultá siempre en el sitio web oficial www.hotsale.com.ar qué rubros y locales participan para no cometer errores. CACE, entre otras cosas, verifica que las rebajas sean reales.

Moni sabe que los descuentos te vienen bien, pero la situación económica está difícil así que lo primero que te recomiendo es que ¡no compres por comprar! Tampoco compres porque “está barato”. Además de que la rebaja o promoción valga la pena, pensá primero si necesitás ese producto. Si es algo que te hace falta o venías buscando hace tiempo, es buen momento para adquirirlo. Unos días antes revisá las opciones, buscá información y anotá precios. Tomá nota de todo para comparar. Si el descuento es significativo, ¡aprovechalo! Si no, puede esperar. Hacé un listado de lo que querés chusmear el día del Hot Sale para no olvidarte.

Mis 15 recomendaciones:

1- Registrate en el sitio de Hot Sale antes de las 00.00 h del 10 de mayo para recibir las novedades.
2- Por seguridad, accedé a las tiendas que participan del evento a través del sitio oficial de Hot Sale.
3- Verificá con anterioridad el límite de tu tarjeta.
4- Consultá si tu tarjeta de crédito está entre los medios de pago disponibles.
5- Si querés comprar calzado, usá los filtros de talle, color y estilo para hacer más rápido y no perderte ninguna oferta.
6- Para la compra de indumentaria, chequeá los talles y medidas (si podés hacerlo unos días antes mejor) y tené a mano un centímetro para poder medirte. Hacer cambios con posterioridad puede ser engorroso.
7- Para electrodomésticos o productos del hogar, leé bien las especificaciones técnicas, medidas y peso. ¡Lo barato sale caro si después no entra o sus características no cumplen con los requisitos de tu casa!
8- Registrate en los sitios de las empresas para acelerar el proceso de compra.
9- Analizá las opciones de pago, los tiempos de entrega y las políticas de cambios.
10- Tené en cuenta que en estas fechas puede haber más demora de la habitual en el envío.
11- Si encontrás el producto de tu interés o ves algo que te gusta mucho, ¡compralo en el momento! Si volvés más tarde, probablemente no lo consigas.
12- Ante cualquier inconveniente, comunicate directamente con la empresa para resolverlo.
13- Este año hay un espacio especial para emprendedores: prestá atención porque suelen tener productos novedosos y buenos precios.
14- Dentro de la plataforma oficial de Hot Sale además habrá “MegaOfertas”, con más de 10.000 ofertas y promociones; “MegaOferta bomba” una vez al día (los 3 días), con descuentos especiales en varias categorías (solo una hora o hasta agotar stock). Por último, las “horas sorpresa” aparecerán en distintos momentos del día con ofertas de una hora de duración y agrupadas por categorías.
15- ¿Tenés tarjeta de crédito para aprovechar el Hot Sale? ¡Todavía estás a tiempo de pedir tu Monicard para hacer compras online!

Mi tarjeta virtual prepaga se habilita en el momento y la tenés disponible inmediatamente para comprar lo que quieras en la web. Si ya estás registrado en Moni es muy simple: ¡la pedís, la tenés! Tiene muy pocos requisitos y no tiene costo de emisión ni mantenimiento. La Monicard tiene el respaldo de Mastercard, así que podés usarla en cualquier comercio donde esta tarjeta esté habilitada. Para aprovechar los días de Hot Sale, tené previsto cargarla antes. Recargá saldo con tarjeta de débito o con un adelanto que pagás en cuotas. Moni es tu billetera virtual para sacarle el jugo al evento de descuentos más importante del año. ¡Aprovechá el Hot Sale con Monicard! Sumate entrando al siguiente link https://moni.com.ar/tarjeta-prepaga/

Aprovechá el Hot Sale con Monicard.

Aprovechá el Hot Sale con Monicard.

Aprovechá el Hot Sale con Monicard
5 (100%) 60 votos