La app de Moni es tu billetera

Hay un montón de situaciones cotidianas en las que la app de Moni puede convertirse en tu billetera virtual para pagar, saldar deudas, comprar u obtener dinero en efectivo.

¿Te ha pasado de salir, olvidarte el celular y sentir que no podías hacer nada? Almacenamos tantas cosas hoy en día en nuestro Smartphone y cumple tantas funciones que podemos irnos sin cartera, sin documentos y hasta sin billetera, ¡pero jamás sin el móvil! ¿Sabías que podés ir de compras con tu celu, pagar facturas, cargar la SUBE o pedirme un préstamo personal de dinero? Sí, ¡todo eso y mucho más! Te cuento por qué mi app puede ser tu billetera virtual. Lo primero que tenés que hacer es descargar la aplicación de Moni ya mismo y empezar a descubrir todos sus beneficios.

Mi app puede ser tu billetera porque…

– Te permite pagar boletas de servicios.
– Podés cargar saldo en tu tarjeta SUBE para viajar.
– Recargás crédito en tu celular en un toque.
– Te presto plata de forma rápida y online.
– Accedés a MoniCard, mi tarjeta prepaga virtual.
Te cuento algunas situaciones por las que seguramente pasaste alguna vez y que con Moni pueden resolverse en minutos.

Situación 1
Saliste de casa solamente con el celular y te das cuenta de que te estás quedando sin crédito. Con mi app recargás saldo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Situación 2
Estás viajando en colectivo, chusmeando tus redes sociales y ves algo que te querés comprar. Solicitás MoniCard, una tarjeta virtual prepaga para compras online, con los beneficios que brinda Mastercard.

Situación 3
Hace media hora que estás haciendo cola para pagar la factura de gas. También tenés que abonar otros servicios, pero estás sin efectivo. ¿Por qué no resolvés todo con la app de Moni? Pagás todas tus facturas sin perder tiempo y aunque no tengas plata en el momento.

Situación 4
Necesitás un monto importante de dinero y no tenés a quién recurrir. ¡Moni te salva! Pedime un préstamo en efectivo. Te lo deposito en el acto en tu cuenta bancaria y me lo devolvés hasta en 6 cuotas.
¿Qué tienen en común todas estas situaciones? Que pueden solucionarse en pocos minutos con una sola app. La app de Moni es una billetera virtual para pagar, comprar, prestar, recargar y resolver tus problemas cotidianos de dinero. Entrá y sacate todas las dudas que tengas. Es simple de usar, sin letra chica, ni gastos ocultos. Sin trámites ni papeleo. Toda la información está online para que puedas acceder a ella y utilices el servicio que más te convenga. ¡Uno, dos o todos! En la web o en la app, también podés chatear conmigo y realizar otras consultas.
¿Cómo obtener un préstamo de Moni? Descargá la app (si aún no la tenés en tu celular). Registrate (si es la primera vez que entrás). Tené a mano tu DNI. Tenés que ingresar algunos datos para que pueda conocerte, pero todo el proceso es online y dura pocos minutos. Solicitá el monto que querés que te preste. Si te apruebo, te deposito el dinero en el acto. Puedo darte hasta $ 60.000, a devolver en 6 cuotas. Cada mes, debito la plata de tu cuenta bancaria. Los requisitos son mínimos y los beneficios son cada vez mejores, a medida que te voy conociendo. Si cumplís, siempre vas a poder contar conmigo.
El crédito personal rápido y online es solo uno de los servicios a los que accedés con la app de Moni. Mi aplicación es una billetera virtual muy completa. Probala la próxima vez que salgas sin cartera, sin tarjetas y sin plata… ¡Moni paga por vos! La app de Moni es tu billetera.

La app de Moni es tu billetera.

La app de Moni es tu billetera.

La app de Moni es tu billetera
4.8 (95.89%) 185 votos